Colecciones

La moderna elegancia de Beatriz Peñalver

Miércoles, 17 de febrero de 2016

DSC_0732

La carrera de Beatriz Peñalver es el claro ejemplo de cómo nuestra moda triunfa más allá de nuestra tierra. Tras cosechar su éxito en su Almuñécar natal donde sigue teniendo su centro de operaciones, Beatriz se lanzó a la conquista de la MBMFW, donde llegó tras triunfar en el certamen EGO.

Tras su paso por Madrid, el lunes la diseñadora granadina presentó con mucho éxito en Sevilla (en la primera jornada de CODE 41) su colección Empedrado 411 inspirada en la ciudad de La Habana que le cautivó durante su luna de miel. Su luz, su colorido y la alegría de sus gentes inundan una colección donde los lunares y los volantes se combinan en prendas modernas pero muy versátiles y femeninas.

Tejidos personalizados especialmente para la colección como el crep, la seda, los tejidos técnicos, el algodón y la lycra se presentan en una paleta de colores pastel como el celeste, el turquesa, el salmón,  turquesa, vainilla o lila. Diseños muy elegantes de toque urbano o más sofisticados para coctail pero sobre todo, muy pero que muy femeninos. ¿Qué os parece?

DSC_0453

DSC_0621 DSC_0669 DSC_0797 DSC_0812

 Fotos: Sevilla de Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *