News!

La Pasarela New Models crece para convertirse en escaparate de la moda mediterránea

Martes, 18 de octubre de 2016

invitacionEs su séptima edición pero la Pasarela New Models renace en todos los sentidos mañana con un nuevo formato con el que se pretende hacer de este certamen de moda, el mayor escaparate de la moda mediterránea. Para ello sus organizadores, la escuela de modelos MMExpression, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y ACEMMFA han apostado fuerte con una edición que pasa de uno a tres días y en el que la proyección de jóvenes talentos de la moda andaluza como Germán Zurita y marroquí como Bilal Haute Couture, convivirán con otras firmas ya consolidadas.

Tradición, cultura y tendencias se darán la mano desde mañana en el emblemático pabellón de Marruecos, un entorno singular que servirá para realzar las propuestas de todos los participantes. Kiss&Fly, la firma solidaria creada por Sandra Ybarra para su fundación contra el cáncer de mama será la encargada de cerrar la jornada inaugural (que coincide con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama).

El día 20 el broche de oro lo pondrá la firma Custo Barcelona que vuelve a Sevilla para presentar su última colección Reborn una revisión de las señas de identidad del diseñador Custo Dalmau y que ha cosechado grandes éxitos durante la última edición de la New York Fashion Week.

La VII edición de la Pasarela New Models se cerrará con el esperado desfile de la firma de joyería Freywille con la colaboración del diseñador Iván Campaña.

Un showroom y una zona expositiva permanecerán abiertos al público durante los tres días de duración de la pasarela.
Si no os queréis perder detalle aún podéis conseguir entradas a través de la web: https://www.eventbrite.es/e/entradas-pasarela-newmodels-285…

Os dejo algunas imágenes de las propuestas de MB2, Unik o Piel de Toro que podremos disfrutar sobre la pasarela esta semana.

1609269-missworld16-102-r-1 unik-una-de-las-firmas-participantes-en-la-vii-edicion piel-2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *