Lunares y volantes

La pasión de Lina

Viernes, 9 de marzo de 2012

Cuando pienso en la gran Lina la primera imagen que se me viene a la cabeza es una impresionante bata de cola, de esas que sólo las grandes folklóricas saben mover. Como sus trajes, únicos y auténticos, cuyos volantes hablan por sí solos. Siempre lo hicieron, el corte de capa de Lina es indescriptible sólo se puede comprobar en movimiento, cuando los llevas y lo paseas por la Feria.

Su colección ‘Pasión’ fue una vez más reflejo del amor incondicional de Lina por la flamenca. Presentada en Almonte, en SIMAR, la diseñadora quiso acompañar en esta ocasión sus creaciones con los increíbles complementos de mi querida Esther Amo. Sus piezas xl en dorado y sus pendientes circulares conjugaron a la perfección con el estilo de los trajes de Lina.
En un guiño a la tendencia de los colores pastel, la diseñadora creó una serie que lejos de empalagar encandiló, por lo menos a mí. Eso sí, no puedo olvidarme de sus trajes blancos que no necesitan nada más que un mantoncillo para vestir a la flamenca.

Además contó con la gran Laura Sánchez que mueve un traje de cola como nadie en la pasarela con su particular dramatismo que, aunque no guste a todos, no deja indiferente a nadie y sube el nivel de cualquier desfile.

Fotos de manuelfotografo.es para Wapissima

4 comentarios “La pasión de Lina


  1. Beita :

    A parte de que me parece una colección maravillosa, de las de siempre, de las que me quedaría con todos y cada uno de los trajes, tengo que destacar los complementos y me declaro enamorada de los pendientes que lleva Laura Sánchez!!!!

    Bss

  2. Y es que los trajes de Lina tienen un vuelo y un aire muy peculiar.

  3. Anonymous :

    son espectaculares y los complementos igual, enorabuena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *