Sin categoría

La ‘Pasión’ de Rocío Peralta en su debut en Jerez

Viernes, 18 de febrero de 2011

Ya sabéis que sigo muy de cerca la trayectoria de la joven diseñadora de moda flamenca Rocío Peralta. Pronto, averiguareis por qué. Desde que conociera su trabajo el año pasado, he ido viendo su evolución hasta que ayer llegó el momento de su primer gran desfile.

Rocío llegó y desplegó su ‘Pasión’, cerrando la primera jornada de Pasarela Flamenca Jerez 2011, considerada por algunos la hermana pequeña de Simof, tratamiento injusto dado el nivel de sus participantes.

Los diseños de Rocío son elegantes, clásicos y cómodos, cualidad ésta última que no suele valorarse en demasía pero que no es para nada desdeñable…¿Quién no ha sufrido la “esclavitud”de un traje de flamenca en la Feria?.

Ayer volvió a dejar claras sus señas de identidad: los rojos pasión, el policromatismo de sus mantones, sus propuestas en colores suaves lisos o estampados y sus negros rotundos.

Los mantones reivindican su derecho a expresarse más allá de su condición de complemento. Sedas naturales estampadas en una combinación de color insólita en conjunción con los vestidos, y que volvieron a ser muy aplaudidos por el público.

Y como corresponde a una gran ocasión como ésta, contó con la participación de una gran modelo, María José Suárez para el cierre. ¡Enhorabuena Rocío!




Muy cuidados los volantes bajos que confieren
gran movimiento
a sus trajes.



Fotos: sitio oficial Pasarela Moda Flamenca Jerez 2011 y Vanesa Lobo para Wappísima.

Un comentario en “La ‘Pasión’ de Rocío Peralta en su debut en Jerez


  1. Me gustan! y los mantones son una maravilla, me gustan especialmente!

    besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *