News!

Pisando fuerte, Laqant Shoes

sábado, 27 de diciembre de 2014

Laqant_shoes

¿Qué tal vuestras Navidades? Las mías algo más moviditas de lo habitual. Ya sabía que este año serían especiales, porque son las primeras que pasamos junto a Jacobo, lo que no esperaba era que las pasaríamos entre médicos, inhaladores y humidificador…Nuestra primera bronquitis y en plena Nochebuena…Seguro que esta situación os resulta familiar ¿a qué si?. Pero parece que vamos saliendo de lo peor y con suerte nos podremos tomar las uvas…

Con este lio en casa no había tenido tiempo de enseñaros uno de mis últimos descubrimientos, una nueva zapatería a la que fui junto a algunas de mis amigas la semana pasada.

Laqant (que significa Alicante en árabe)  situada en pleno centro de Sevilla hará las delicias de cualquiera que, como yo, adore los zapatos. Modelos exclusivos, originales y con la tradición y calidad de los artesanos zapateros de Elda, Elche o Monóvar.

Entre su selección, destacan los modelos de estilo urbano o más sofisticado ideales para todo tipo de mujer. El espacio invita a probártelos todos y el ambiente familiar de Laqant te hace sentirte como en casa.

Yo ya he fichado algún que otro modelito para mi carta de los reyes magos, ¿tomarán nota?Laqant_shoes6 Laqant_shoes4 Laqant_shoes_3 la foto 1

Laqant_shoes_2
Gracias a Gloria de Fashion South por pasarme algunas de las fotos para el post.

Un comentario en “Pisando fuerte, Laqant Shoes


  1. Mati :

    Tomo nota de la tienda para pasarme y darme algún capricho, soy una fanática de los zapatos!! Felices fiestas y feliz comienzo de año!! ;D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *