Zoom tendencias

Las reinas del DIY

Miércoles, 15 de enero de 2014

Papercraft rabbits

Creo que es la primera vez desde que abriera el blog que hago un post sobre DIY (los do it yourself de toda la vida, vamos) y ¿sabéis por qué? porque desgraciadamente carezco de la paciencia y el tiempo suficiente para hacerlos.

Eso sí, me encanta el resultado de estos pequeños elementos decorativos y puedo pasarme horas mirando fotos en Pinterest, envidiando el talento de las que sabéis hacerlos. Además siempre puedo pasarle la idea o tutorial a alguna amiga hacendosa o incluso al marío, que resulta que me ha salido hacendoso.

Últimamente me llaman más la atención los DIY enfocados a la decoración infantil _ ¿por qué será?_ y en esa búsqueda de ideas una amiga me pasó el blog de Chloé Fleury. una francesa afincada en San Francisco de lo más fashion, ilustradora y talentosa que es capaz de convertir cualquier tipo de papel en increíbles figuras. Una de sus obras más famosas son sus conejitos de papel (se pueden comprar online) y me parecen ideales.

Papercraft rabbits
A la siguiente reina del DIY la conozco desde hace algún tiempo, además desde que ha sido mamá hace cosas más bonitas aun si cabe. Noelia de Madewithlof me cautivó esta semana con este móvil para la cuna de su pequeña Lola (que nos vamos a copiar descaradamente, que lo sepas…)

DIY_móvil infantil barquitos_012
Y sin autores originales reconocidos, estos elefantitos de papel han encontrado su hueco en mi wishlist. Son una replica del famoso diseño de los hermanos Eames de 1949, un taburete de diseño en madera o fibra de vidrio que no puede ser más chulo (ya lo tengo fichado por Internet) y cuya original forma ha empujado a alguna persona con talento a hacerlos en papel.

ELEPHANT-EAMES-DIY_10

Un comentario en “Las reinas del DIY


  1. Cuando era apenas un bebé me pusieron el apodo de “La Cone” por un pijama que tenía con un conejito y que por lo visto me quedaba genial. Si en mi época hubieran existido esos conejitos seguro que hubieran adornado alguna pared de mi cuarto. Puede que me haga con un par de ellos para el cuarto de mis sobris.

    Besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *