Colecciones

Leyre Valiente, modernidad bien entendida

Martes, 11 de octubre de 2016

_i7a0084
Leyre Valiente volvió a Sevilla para mostrarnos sus propuestas este otoño-invierno 16 que parece que por fín comienza. Su colección, Martians Go Home, domina sus dos líneas Leyre Valiente y VALIENTE by Leyre Valiente. Leyre Valiente diseña y crea para una mujer fuerte y decidida que arriesga con sus looks (sobre todo en su línea joven) con una estética muy moderna. Una modernidad bien entendida añadiría yo, porque la diseñadora no pretende ni busca disfrazar sino vestir.

El desfile del que pudimos disfrutar durante la última edición de CODE 41 se abrió con los colores de Martians Go Home, como el rosa maquillaje, rojo intenso, negro, plata y blanco en raso doble, chiffón de seda, satén de seda, punto sedoso drapead a mano,y tul invisible con aplicaciones a mano de chantilly. Posteriormente, la línea VALIENTE by Leyre Valiente gira alrededor de las lycras, puntos y polar de sudadera para establecer un look marcadamente urbano.

Su pasión por el arte y la fotografía queda plasmada en sus estampados, siempre impactantes y exclusivos. Un trabajo rotundo y perfectamente construido con menos carga estructural en el patronaje lo que probablemente corresponde al interés comercial de la diseñadora que no abandona en ningún momento por ello su capacidad creativa.
Yo particularmente me quedo con sus impresionantes maxidress. ¿Qué os parece?

_i7a0062 _i7a0030 _i7a0018 _i7a9999 _i7a9944 _i7a9931 _i7a9919 _i7a9850


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *