Lunares y volantes

Lina Event (I parte)

Martes, 17 de abril de 2012

Cuando recibí la invitación de Lina Costura para asistir a un evento con algunas bloggers no sabéis la ilusión que me hizo. Nos planteaban conocer en primera persona los entresijos de su mítica firma, visitar el taller y vivir la experiencia de la flamenca Lina: elegir nuestro modelo favorito de su colección Pasión, para una sesión de fotos con nuestro querido Alejandro (Escaparatedemoda) 

Ayer por la tarde, tuvo lugar la primera parte del que han venido a denominar #LinaEvent, en un intento de la firma por abrirse aún más al público general a través de las redes sociales. Esta nueva estrategia de la casa, viene de la mano de sus hijas, Rocío y Mila, relevo generacional de la marca.


Ellas han recogido el legado de sus padres que fundaron, allá por los años 60 la casa de costura que ha hecho posible que las mujeres más influyentes de las últimas décadas se vistieran de flamenca: Grace Kelly, Juanita Reina, Doña Sofía, Rocío Jurado, Isabel Pantoja…La lista es interminable, y hasta el mismísimo John Galliano, no pudo por más que visitar el taller y quedar prendado de tanto arte.


Os dejo con algunas imágenes de esta primera jornada. Esta tarde me vestiré de Lina, ¡ay es ná!

Todo en tonos rosa, como el logo de Lina, frutas, chuches y galletas (de la Boutique del Azúcar) para endulzar la velada.

De izquierda a derecha, Rocío y Mila hijas de Lina, las caras visibles de nuestra maison más flamenca. Abajo, Almudena Delgado y Fani Portal de Vanity Fair junto a María Salinas, de AO Consultancy.

Mis compañeras en esta experiencia Lina: Elena Rivera, Gloria Gómez de León, Beatriz Bonilla, Ana Nievas y María Adlao (junto a su compañero en Calamity Cool, Alfredo Murillo)

Para la ocasión elegí este vestido con tachas de Sister Jane para Mordisco de
Mujer que ya os enseñaré en algún post.

8 comentarios “Lina Event (I parte)


  1. Qué envidiaaaaaaaa, yo también quiero ponerme un Lina y sobre todo en esa compañía tan estupenda!
    Besos guapa!
    Cris

  2. Que guapas, pero yo tengo ganas de veros con vuestros estilismos particulares!!!!!
    Esther, que guapa estas y sobre todo con ese “mini vestido” que me encantaaaaaa!!!!
    Mil millones de besos

    http://www.milhojasrosas.blogspot.com

  3. Deseando estoy de llegar hoy a casa y ponerme con las fotos! 😛

  4. Anonymous :

    Bonita eres! Amaranta

  5. Qué buena pinta tiene ese evento! hay algunos a los que me gustaría ir pero este es que me ha puesto los dientes largos directamente!!! me chifla ese mundo de volantes!! muy guapa Esther! bss

  6. coco :

    Qué ganas de verrrrrte vestida!!

    Estás guapísima, que lo sepas

    Mua!

  7. ¡Esther estás preciosa, no me canso de decírtelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *