Sin categoría

Lo clásico, lo moderno y lo tradicional: empieza Sicab 2010

Martes, 23 de noviembre de 2010

Esta tarde he estado en la inauguración de Sicab. Debo reconocer que hacía años que no aparecía por allí pero desde que escribo para vosotros veo todo_ lo clásico, lo moderno y lo tradicional_ desde un nuevo punto de vista.

Sicab es una cita ineludible de Sevilla, un lugar de encuentro de personas (y también personajes) en torno a uno de los animales más bellos de la naturaleza: el caballo.
También da lugar a la relaciones sociales, al chascarrillo. Para algunos, aquí se da cita la Sevilla más elitista e inmovilista, para otros la Sevilla con más clase. Who knows?

En sólo un par de horas uno no hace juicios de valor, yo he ido buscando lo auténtico, lo que me interesaba y, desde luego, artículos, empresarios y empresas made in Andalucía (de aquellos que pagan sus impuestos). Si alguna de estas imágenes os despierta la curiosidad, Sicab os espera en Fibes hasta el próximo domingo.

En busca de las botas de Kate…

Los stand de botas de Valverde del Camino estaban atestados de gente, la pregunta ha sido recurrente. ¿Son éstas las botas de Kate? Aunque Herce Valverde la firma que las manufactura en exclusiva para UK no tenía stand, he encontrado otros modelos parecidos y muy bonitos.

Éstas de la izquierda son de Export Equitación, su stand tenía varios modelos interesantes de botas. 
Las  de abajo son de Valverde del Camino, son las más parecidas al modelo que ha puesto de moda la futura Princesa de Gales (a ver lo que tarda…) Me han encantado, también disponibles en negras, desde 180€.

Botas de agua en clave hípica (45 euros) y bolsos de guarnicionería (desde 75 euros) en el stand de Perfiles (Lora del Río).
  


   

 



How are you, Sir?


  


El rincón más british de Sicab: Spindrift

 


Me encantan los sombreros, ¿habrá algo más típico español?



Mañana, ropa para versionar, complementos de moda y más detallitos a vuestro alcance hasta el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *