Colecciones

Lo mejor de la VII Pasarela New Models

Domingo, 23 de octubre de 2016

_dsc8920

Nadia Elegance, todo un referente de la moda en Melilla. Fotos: Imago Center

¿Qué tal vuestra semana? La mía claramente marcada por los últimos días de espera antes de la llegada de Beltrán  (ya sólo queda una semana para el día D) y mi colaboración en el gabinete de comunicación de la VII Pasarela New Models junto a mi compañero Javier Luque. Eso sí yo en esta ocasión monté “mi oficina en el sofá de casa” por lo que no puedo sino agradecer a mi colega y a la organización las facilidades que me han dado.

Dicho ésto, han sido tres días de moda, de proyección cultural y de vivencias alrededor de un concepto “moda mediterránea” que podríamos hacer exportable a otros muchos países. Así que ésto, sólo ha sido el principio.

Para esta edición en la que se cambiaba el formato del evento de uno a tres días, el hilo conductor fue el binomio moda andaluza-marroquí. Marruecos ese país tan cercano y del que se seguimos sabiendo tan poco. Yo al igual que Manuela Montes, directora de MMExpression y fundadora de esta pasarela, soy una amante del reino marroquí. Su gastronomía, sus paisajes y sus gentes. Su aperturismo a Europa, esa capacidad de mantenerse al margen de radicalismos sin perder un ápice de sus raíces y tradiciones, se ha podido ver durante el trascurso de la VII Pasarela New Models a través del trabajo de los creadores y firmas marroquíes que han desfilado en el pabellón de Marruecos. 

Sara Kanjah, Bilal Haute Couture y Nadia Elegance han sido los exponentes de esta riqueza y estos matices. Una oportunidad única de acercar un poco más nuestras dos culturas.

_dsc8563 _dsc8391 _dsc7295 _dsf2176 _dsf2171 _dsf2160 _dsf2156

 

Fotos: Imago Center

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *