Sin categoría

Lo mejor de MBFW Madrid

Lunes, 6 de febrero de 2012

Con tanta moda flamenca no os pensaríais que me había olvidado de Madrid, ¿verdad? Aunque he tenido muy poco tiempo para seguir los desfiles (esto de que te hagan elegir entre papá o mamá no lo he llevado muy bien) quería contaros lo que para mí, ha sido lo mejor de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que ayer, al igual que nuestro SIMOF, cerró sus puertas.
De nuestros Victorio&Luchino destacar que volvieron a llamar mi atención después de lustros sin hacerlo y, es que parece que se han dado cuenta que no se puede vivir para siempre de la renta y que había que transformarse o morir. Por todo ello, ¡bravo!.
Ah por cierto, quiero esas botas…

Lo de Andrés Sardá es de fórmula mágica o pacto con el diablo, porque renovarse cada año subiendo la sensualidad y feminidad hasta esos extremos es casi imposible. Pero la firma ha vuelto a enamorme una edición más.

Teresa Helbig es mi favorita si tuviera que vestir de algún diseñador de la MBFW. Me pondría todas y cada una de sus propuestas sin excepción. Su paleta de color me ha encantado y el trabajo en cuero increíble y super femenino.

A David Delfín le dedico también un destacado puesto que, aunque normalmente no me gusta, en esta ocasión le he visto más maduro en sus propuestas y ha conseguido interesarme. La actuación en directo también tiene algo que ver… para que nos vamos a engañar.

Por último, Ana Locking se merece un olé por sus colores y texturas y por esos mocasines que, me constan, ya se han convertido en objeto de deseo entre las fashionistas.
Y a vosotros, ¿os gusta mi selección?¿qué desfiles o diseñadores os han gustado más en esta edición?

6 comentarios “Lo mejor de MBFW Madrid


  1. Estas en todo!!!yo la verdad es que no he visto nada de MBFW, solo Simof.Pero con tu articulo ya no hace falta que vea nada mas,mil gracias guapa.
    Que tengas una buena semana.
    Muchos besos y enhorabuena.

    Milhojasrosas

  2. Yo me quedo con Davideslfin, Helbin, Juajo Oliva y Ailanto. Andrés Sardá siempre mantiene el nivel y me gusta, pero V&L me parece que se han limitado a copiar a Prada y a MiuMiu y no entiendo nada, la verdad.

    Me alegro que, como te comentaba ayer, hayan entendido que un desfile debe ser un espectáculo. A ver si lo próximo es empezar a mimar más a prensa y blogs.

    Un beso guapa.

  3. Ana locking, Teresa Helbig y Andrés Sardá de los mejores de esta edición, y David Delfin, gracias a Dios, parece que está remontando!

    Beso grande,
    Antonio
    http://www.showmethemust.com/

  4. buena selección y Delfin desde luego que ha madurado. No me parece suya la colección.
    bss
    ,-)

  5. Muy de acuerdo con todos los que has puesto.

    Es cierto que V&L me sorprendieron porque ofrecieron algo diferente, Andrés Sardá es espectáculo y todos sus desfiles me gustan, Teresa esta vez me ha gustado menos que la edición que también ganó el premio a mejor colección y David ha vuelto más relajado y comercial y eso me gusta.

    Un beso!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *