Eventos

Lo nuevo de LK Bennett

Miércoles, 5 de junio de 2013

Me encanta esta marca inglesa. Cuando vivía en Londres me quedaba embelesada delante de su escaparate de Covent Garden, era tan colorido y elegante. Ahora no me llamaría tanto la atención, pero hace 15 años no encontrabas por aquí ese concepto de escaparatismo ni decoración para las tiendas.
Kate Middleton ha sido la responsable de que las nuevas generaciones oigan hablar de esta firma y también de que la asocien a un estilo algo clásico. Sin embargo, LK Bennett es mucho más que ropa lady, pumps de charol en color nude o peep toes en colores planos. Sus bolsos, especialmente los de mano, son ideales.
Como pudo explicarme la responsable de la firma para España y Portugal, esta temporada  han apostado por el estampado étcnico y los colores intensos (mucho rosa fucsia) sin olvidar los tonos clásicos de la firma.
¿Qué os parece mi momento twin con la responsable de la firma? Las dos de negro y cuero, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo…Por cierto, estoy encantada con mi nuevo corte de pelo y mi mechas californianas by Manu Luna.

2 comentarios “Lo nuevo de LK Bennett


  1. Unos complementos fantásticos! Venden en España o es on-line?

  2. Si que venden Bea tanto online como en algún Corte Inglés aunque no aquí en Sevilla.bs


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *