Looks

Long bob

Lunes, 9 de junio de 2014

long_bob

Por fin reaparezco, tras un fin de semana intenso en el que literalmente no he parado. Hace unos días, pasé por el salón de mi amigo Manu Luna para dar un nuevo estilo a mi pelo de cara al veranito y, aunque en un primer momento no tenía idea de cortar tanto, me alegro de haberle hecho caso a Manu quien apostó desde primera hora por un corte en plena tendencia, el long bob.

Así  con nuevo look y con un mono de H&M que tengo desde hace varias temporadas y que me saca de mas de un apuro, me planté en la primera comunión del hijo de una amiga. Ahora que me sobra algún kilito a un mes del nacimiento de Jacobo necesito prendas cómodas y que me permitan darle el pecho, un más difícil todavía a la hora de arreglarse… pero al final siempre tenemos algo en nuestro armario, sólo necesitamos mirar con la mente abierta. ¡Feliz semana!

IMG_9754 IMG_9719 IMG_9762 IMG_9735 IMG_9713
Jumpsuit: H&M (old)
Cinturón: Uterqüe
Cuñas: Etxart&Panno
Bolso: Vintage

7 comentarios “Long bob


  1. Me encanta! Te queda genial este corte de pelo! Con este look estás muy guapa!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

  2. Estás fantástica, ojalá yo esté como tu al mes de dar a luz si alguna vez soy madre. El corte de pelo es genial, yo tengo pensado algo así para después de la boda. Un besazo!

  3. De kilito nada, estás MARAVILLOSA y estupenda.

    El pelo me chifla

    besitooo

  4. Muchas gracias Araceli!! Por cierto me quedé loca con el blusón de Antic Batik de uno de tus post, I need it!

  5. Gracias Rosa! no me quejo, aunque estoy deseando tener algo de tiempo para hacer deporte, de momento largos paseos con el gordi. Bs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *