Sin categoría

Look con botines camperos

Lunes, 9 de enero de 2012

Tras días de mucho ajetreo y arreglo llegó el primer día de las rebajas, y aunque me espantaba la idea de enfrentarme a las colas para pagar y a los montones de ropa desordenada, decidí acercarme para descambiar algún regalito y echar un vistazo rápido. Y claro, irremediablemente algo cayó… pero ya os lo enseñaré aquí más adelante.
Para ir de compras nada mejor que un look cómodo e informal, a ser posible con falda por si te quieres probar algo y por supuesto con zapato plano. Yo aproveché para estrenar mis nuevos botines camperos, ¿os gustan?

Cazadora de cuero: Candem Town
Blusa denim: H&M
Falda: Zara (old)
Bolso: Chanel
Botines: Stradivarius
Y vosotros, ¿habéis picado ya en las rebajas? ¿Sois de tiendas online o os gustan más las tradicionales?

8 comentarios “Look con botines camperos


  1. Qué guapa!
    A parte de llevar un look cómodo, lo mejor es llevar consigo muchísima paciencia…

    Un beso!

  2. FS :

    Tengo unas botas muy parecidas y junto a las UGGS son de las mejores compras que he hecho en cuanto a calzado se refiere, ¡súper cómodas! Y por cierto, el bolso me flipa 😉

    Un besazo

    *Fashion South

  3. Marina :

    A mí el shopping online me pirra!!! Todas las mañanas miro las webs de ofertas por si cae algo…aunque también te digo una cosa, prefiero probar, probar y probar!! En definitiva… ell shopping es una maravilla!! (cuando se puede… 😉 )

  4. olga :

    yo he picado hoy pero poca cosa!tus botines camperos son preciosos y me encanta cómo has elaborado tu look para las compritas.Es cómodo pero tiene estilo,ambas cosas no están reñidas.Besitos!

  5. Me encanta el punto que le da la camisa vaquera a la falda, la embrutece un poco en el buen sentido. Empezando el año guapísima, por lo que veo,¡un besito grande!

  6. Pero mírala ella qué estupenda!!! YO tengo unos botines camperos que llegarán mañana a casa! Qué ganas de estrenarlos! estás guapísima Ester!!! MIl besos y gracias por pasarte, buenas noches!

  7. CMN :

    Qué bonito el vestido, y los botines!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *