Sin categoría

Look deluxe para tus peinados

Jueves, 23 de diciembre de 2010

Si hay un complemento que está cada vez más presente en nuestras calles, es la diadema. Este accesorio ha pasado de estar asociado a un público infantil, a ser el adorno perfecto para nuestros looks más chic. Incluso, hemos podido observar durante este año, que las diademas pueden formar parte de nuestra vestimente diaria.

Si aún no te has atrevido a incluirlas en tu estilo personal, aprovecha estas Fiestas para hacerlo, lo mismo te vuelves una adicta como Leghton Meester en Gossip Girl (o la reina de las diademas…)

Diadema de Zara, 17.95€

Ésta en color nude es de HM, por menos de 15€

Otra propuesta de HM, ahora para las fiestas la mayoría son de pedrería y strass.



Atrévete con una más sofisticada, como ésta de Ruben de Celis.

 Si quieres ideas de cómo llevarlas, te dejo algunas fotos de la gran Blair Waldorf (Leighton Meester) una experta en diademas y otros accesorios para el cabello.

Las diademas quedan genial con un recogido muy informal, también con el pelo suelto, pero evitando (en la medida de lo posible) usarlas con el cabello completamente liso, ya que podría darnos un look de lo más ñoño.

Para las que tenéis el pelo rizado: probadlas porque quedan monísimas, mejor de lo que os imagináis. A mí particularmente me gustan como accesorio a un look algo informal: ejemplo jersey de cuello vuelto negro con pantalón strech también negro, botas y un chaleco de pelos en color visón y diadema de plumas planas.

Seguro que alguna de vosotras se atreve a usarla mañana en Nochebuena. Ya me contaréis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *