Sin categoría

Look para la Vogue Fashion Night Out de Madrid

Miércoles, 8 de septiembre de 2010

Las hay afortunadas, como mi amiga Mónica, que mañana por la noche disfrutará de los distintos actos convocados con motivo de la Vogue Fashion Night Out. O como yo, a la que ha pedido alguna idea sobre cómo debería ir vestida. Como buena ejecutiva y madre, os imaginaréis que apenas le queda tiempo libre para prepararse para un evento de este tipo. Así que allá vamos…

Opción 1: Vestido cocktail + cazadora de cuero negra (versión perfecto o normal)

Es una apuesta segura y muy chic. Combina un vestido cocktail, por ejemplo, con escote asimétrico, con tu cazadora negra de cuero de siempre, en modelo perfecto (la de las cremalleritas y solapa grande) o normal. Como calzado, y teniendo en cuenta que se trata de un evento del sector moda, creo que la mejor opción sería unos estilettos negros de tacón muy alto (al más puro estilo Louboutin).



Aunque pertenecen a la temporada 09/10, sin duda ésta es la idea.



Kate de largo, como siembre marcando estilazo



Versión en corto, aunque mejor si el vestido es de color.



Opción 2: Pantalón pitillo rojo (cuero a ser posible) con blusa en color beige o camel con mangas amplias.
Sin duda alguna, para ella (aunque no la conozcáis estaría impresionante con este look) mi opción favorita. Este estilismo sí que es de raviosa actualidad, estiliza la figura y es de lo más apropiado para la Fashion Night Out. La idea original es de Valentino, con chaqueta estilo casaca (como las originales chaquetas diseñadas por Marina Conde “La Condesa” ).

El rojo Valentino sigue vigente esta temporada





O como Kate Bosworth, una de las primeras celebrities en darle su particular toque.



En cuanto al peinado y maquillaje: pelo recogido en coleta sin pendientes y maquillaje en tonos naturales.
Por supuesto, ni que decir tiene Mónica, que espero crónica detallada del evento. Disfruta por todas nosotras.

2 comentarios “Look para la Vogue Fashion Night Out de Madrid


  1. Qué suerte!!!! Si es que esto solo pasa en las grandes ciudades, una pena no poder asistir!!! Y eso te diré que tenía invitaciones para ir, bueno siendo sincera, las tenía heredadas, eso de tener a una madre inmersa en el mundo de la moda tenía que servir para algo, no? pero nada, no hay nada que hacer, tendremos que esperar a que se haga algo así en las ciudades pequeñas!!! El 13 el sorteo de H&M y Movistar…tendremos suerte??? Eso espero para que me lo contéis!!!!

  2. Pues sí, confío en que vaya estupenda (siempre lo hace). Gracias por estar ahí, tengo novedades con respecto a HM!!! Ya os contaré.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *