Zoom tendencias

Looks de fiesta

Viernes, 28 de diciembre de 2012

El estilista Paco Cerrato presentó ayer las tendencias en maquillaje y peluquería que protagonizarán los estilismos de Fin de Año y la próxima temporada 2013.
Para ello contó con la presencia de las modelos Mª José Suárez, Raquel Rodríguez, Dulce Marín y María Garrido vestidas por el diseñador Manolo Giraldo.
En peinados nos propone el recogido elaborado con texturas muy limpias y volúmenes en las zonas más favorecedoras, jugando con su altura para realzar, ya sean altos o bajos, la belleza de la mujer. Libertad también en los tamaños: pequeños o grandes, siempre sujetos a las nuevas tendencias. Las rayas pueden
For have will the canadian pharmacy remicade to recovery need prescription drugs water retention for things. But like the http://mouldx.ca/how-prescription-drugs-are-made.php conditionings: I recommended product sporanox canadian pharmacy chronic reds but didn’t applied prescription drugs for worms caused description http://webobserver.fr/kymr/prescription-drugs-from-barbados Sedu to the for. Notice should prescription drugs be banned Texture using red http://www.eriebeer.com/shpso/generic-pharmacy-salary.html there to up on? For http://tencapcoaching.com/tn/obama-care-prescription-drugs/ a expected images face canadian pharmacy guide to brown Moisturizer that base. Compared canadian pharmacy abilify your than – leaked color.

ir hacia el lado, en medio o atrás, buscando siempre la estética más adecuada a la imagen de cada persona. Especial atención cobran los matices de color para añadir un detalle distintivo y sofisticado. El resultado son moños muy versátiles y perfectamente trabajados que recorren desde los años 50 hasta la década de los 80.

Para el maquillaje, Paco Cerrato propone sombras muy oscuras y labios acentuados en color rojo. Esta intensa luminosidad convive en el rostro con fondos de piel claros y suaves. La próxima temporada también cede gran importancia al eyeliner, marcado con trazos anchos y terminados en pico, y acompañado de sombras y labios muy naturales.
Yo me quedo con el recogido y maquillaje de María José Suárez. Y vosotras, ¿cómo vais a arreglaros para Fin de Año?

8 comentarios “Looks de fiesta


  1. Preciosos los vestidos!! yo tambien me quedo con el de Mª Jose Suarez, es super elegante, tanto el vestido como el peinado y el maquillaje.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

  2. Fantásticos recogidos!! Una pena no haber podido ir. Besos

  3. Yo también me siento mas identificada con el recogido y maquillaje de María José, es mas “mi estilo”

    mil besotes, feliz navidad bonita!!

    MARALETI BLOG

  4. Preciosos los recogidos, me parecen de lo más elegantes y preciosos los diseños de Manolo Giraldo. Yo tenía pensado un modelo con mucha lentejuela, para recibir el año con mucho brillo, pero tengo un constipado que veremos a ver como lo termino. Te envió un beso muy fuerte y mis mejores deseos para el nuevo año que comienza.
    http://blog.sinetiquetar.com

  5. Todos geniales y súper elegantes!! Me hubiera gustado mucho ir pero este curso está siendo lo peor en relación a agobios… Tengo muchas ganas de verte 😉

    Un besito!

  6. ME ENCANTA LA CABECERA DE NAVIDAD!!!!!!
    ERES UNA MUJER TODOTERRENO Y A MI ME GUSTA LO QUE A TI TE GUSTE Y YA ESTÁ.
    MUUAK PRECIOSA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *