Colecciones

Looks de invitada con mucho estilo

Lunes, 14 de marzo de 2016

Blanca_martin_3

Por fin retomamos el ritmo habitual de publicaciones en el blog y es que, la semana pasada fue una locura total: mucho trabajo y una gripe que me dejó fuera de combate hasta final de semana impidieron poder dedicarme a vosotros como os merecéis. Ya recuperada y más tranquila es hora de repasar algunas de las colecciones vistas durante la VI Pasarela #Newmodels que como sabéis presenté con Javi Luque el pasado viernes.

Estamos en plena temporada BBC y seguro que más de una anda como las locas buscando modelito. El viernes pudimos ver las propuestas de las firmas ER Design y Blanca Martín que nos dieron más de una buena alternativa para ir impecables en estos acontecimientos especiales.

ER Desing presentó una colección muy elegante en la que la sencillez de las formas y la calidad de los tejidos destacaba. Unos diseños pensados para eventos de día y noche con cierto toque clásico, en los que los conjuntos dos piezas predominan sobre otras propuestas tales como vestidos de coctail o largos. Con respecto a los colores una paleta amplia donde predominan los tejidos lisos a los estampados.

 

erdesing_ erdesing_1 erdesing_3 erdesing_4De Blanca Martín me quedo con sus vestidos minimal en punto de seda que son un fondo de armario ideal para estas fechas. Una opción comodísima y muy estilosa como pude comprobar yo misma al llevar uno de ellos para la presentación del evento (en cuanto tenga  las fotos os las enseño). Entre sus propuestas tampoco faltan las faldas en mikado estampado o Jacquard.Blanca_martin_2 Blanca_martin_ Blanca_martin_4 Blanca_martin_5

En los próximos días os enseñaré mas propuestas para eventos de primavera y seguiremos repasando lo que se coció en la Pasarela #Newmodels. ¡Ah! y prometo volver a hacerme fotos….últimamente ni eso he podido hacer. ¡Feliz lunes!

FOTOS: Antonio Ferrú (Imago Center)

Un comentario en “Looks de invitada con mucho estilo


  1. manuela :

    Preciosos los diseños de ER desing . Esta diseñadora viene pisando fuerte, le auguro una gran carrera.
    Un gusto exquisito, una elegancia combinada con las tendencias hacen de sus diseños espectaculares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *