Sin categoría

Looks de Oscars vistos por nosotras y… por ellos

Lunes, 28 de febrero de 2011

A estas alturas del día seguramente ya habéis visto a las mejor y peor vestidas de la gala de los Oscars, habéis leido y visto todas las críticas…al igual que yo. Sin embargo, tengo curiosidad por saber qué opina un hombre de todo esto. Así que aquí va mi experimento del día.

Repaso junto a mi marido algunos de los vestidos más comentados de la noche más importante del cine.

Jennifer Lawrence, de Calvin Klein

Para mí, la jovencísima Jennifer Lawrence no acertó con su elección anoche, le salvó su juventud. El vestido de corte deportivo, era de simple, inadecuado.



Para él, el vestido es muy elegante, sencillo pero muy bonito.

Anne Hathaway, de Valentino.

En mi opinión, y tras enamorarme su look en los Globos de Oro, anoche ninguno de los trajes que lució la presentadora de la 83ª gala de los Oscars me gustó demasiado. Un Valentino es un clásico pero este corte está muy visto ya.


En la suya, el vestido es muy “ñoño” y el efecto abullonado de atrás no le gusta nada, aunque considera que es muy “de gala”.

Cate Blanchet, de Givenchy.

Cate Blanchet fue para mí la mejor vestida de la noche. Llevar un modelo de Haute Couture, que ha dejado boquiabiertos a todos en la pasarela, y salirse de la norma, innovando y arriesgando, se merece toda mi admiración. ¡Quién pudiera llevarlo, verdad Carmeron!


Estupefacta me ha dejado mi media naranja, para quien este maravilloso vestido es, simplemente, espantoso. No le gusta nada y cree que el efecto delantero parece un marco al que “sólo le falta el espejo…”

Gwyneth Paltrow, de Calvin Klein

El lamé es un tejido muy complicado de llevar, pero ayer Gwyneth se enfundó este modelo de Calvin Klein que le quedaba como un guante. Moderna, minimalista y original.


Chapeau! Por primera vez en nuestro repaso juntos, ambos coincidimos en el veredicto, este vestido nos gusta.


Hillary Swank, de Gucci

Con Hillary no me aclaro, el vestido es simplemente maravilloso, pero me aburre una barbaridad. ¿Cuántas veces hemos visto el mismo concepto en la red carpet?


Él cree que el vestido es precioso y muy elegante. Le han encantado las plumas, aunque piensa que ella no es muy femenina.

Natalie Portman, de Rodarte.

Natalie es bellísima, todos lo sabemos, para el avanzado estado de gestación en el que se encuentra y a pesar de que el color a mi no me gusta nada, iba muy correcta. En cuanto a los zapatos creo que nadie pagaría más de 15 euros por ellos.


“Va como debería haber ido Penélope Cruz”, mi marido dixit. Sobran más explicaciones.

Javier Bardem, de…y ¿qué más da?

Los dos a una:”camereroooo”…No coments, esto no le parece elegante ni a un hombre ni a una mujer.

Mila Kunis, de Elie Saab

Normalmente sucumbo absolutamente a los trajes de noche de Elie Saab, pero en esta ocasión, el color lavanda y esa mezcla de encajes y sedas me parece cuanto menos vulgar.


“No tengo opinión sobre este vestido. Ella tiene cara de borde, me cae mal” Puedo asegurar que mi marido no sabe quién es Mila Kunis y no está informado de lo mal educada que es esta chica en sus apariciones públicas. ¿Alguien vio como respondió anoche a la prensa en la alfombra roja?.

Nicole Kidman, de Dior

Uno de los grandes chascos que me llevé anoche fue ver este “vestido cortina” firmado por Dior con el que Nicole Kidman quiso reaparecer desde que se ha decidido a no inyectarse más botox. Sobre esto último, es la mejor decisión que ha tomado y está mucho más guapa de cara.


“Menos mal que ha dejado el botox, está más natural. Ahora con lo pálida que es y vestida de blanco si se pone delante de una pared ni se le ve” Para que después digan que los hombres no se fijan en el color de la ropa…

Melisa Leo, de Marc Brouwer

Mi comentario al respecto es claro, esa tela es horrible y el corte del vestido está completamente pasado de moda.


A él, le ha parecido muy original el calado de la tela, aunque no tiene claro si le gusta o no. Menos mal…

Scarlett Johansson de Dolce Gabanna

La elección de Scarlett anoche fue de lo peor, el color le sienta fatal y el tejido es muy ordinario. Sin mencionar el no peinado. Eso sí, el escote de espalda se consagra como un must de la red carpet.


Él me confirma que otras veces ha visto a Scarlett mucho más guapa, piensa que el look femme fatale no le sienta nada bien.

Camila Alves, de Kaufman Franco

La novia de Matthew McConaughey llegó al Kodak Theatre vestida con un precioso traje negro, perfecto para la alfombra roja y para su fisonomía. Única pega, el escote algo exagerado, no le sentaba demasiado bien.


En su opinión, el vestido es bonito y elegante pero le hace “el pecho caído”.

Penelope Cruz de L´Wret Scott.

Lo dejo para el final, el binomio Bardem/Cruz, no dejó a nadie indiferente. Para mí, a él le sobran unos cuantos kilos y esas corbatas no me gustan nada. Ella, eligió a la diseñadora de moda en Hollywood que, como dice Nacho Montes, sólo hace vestidos para “chicas vulgares”. No puedo estar más de acuerdo. Al margen de si el momento de Pe físicamente era el más adecuado o no para un vestido así, yo creo que era muy chabacano.


Mi marido literalmente piensa que este vestido dice a gritos “mamá teta”…Amén de lo apretado que le queda.

Os puedo asegurar que me he pasado un buen rato riéndome con sus comentarios, como profano en la materia, sobre los estilismos de anoche. Y vuestras parejas, ¿también opinan sobre esto?

6 comentarios “Looks de Oscars vistos por nosotras y… por ellos


  1. Me he reído un rato con este post. La verdad es que no había visto mucho y has dado un buen repaso 😉

    Totalmente de acuerdo con el vestido de Penélope Cruz…

    Y genial el experimento. Besos!!

  2. Jajajaja
    Qué bueno!!
    Estoy de acuerdo con casicasicasi todo.
    El sector femenino nos empeñamos en dar opiniones muy rimbombantes y basándonos en aspectos como muy abstractos, incluso complicados…los tíos no! “Me gusta/no me gusta”, “Le queda bien/Como una patada en el culo”….jajaja
    Deberíamos ser un poco más como ellos. No se complican y, al menos tu chico, suelen tener razón.
    MUAKS!!

  3. Super original comentarlo desde los dos puntos de vista, coincido con él en muchas cosas…

    Dale saludos! :)

  4. Gracias chicos,la verdad es que me lo he pasado genial preguntándole su opinión sobre estas cosas.Creo que repetiremos en otra ocasión.

  5. Jajajajaaaaaaa, genial el post, dale mi enhorabuena a Pedro, os lo habéis currado!!

    Ayer Dani opinaba mas o menos lo mismo, de hecho, el comentario sobre Pe fue igualito… en qué estarán pensando estos maridos nuestros?? jajajaja

    Besos guapa, para la próxima cena contamos con ustedes, ehh?

    Cris

  6. Gracias, Cris!! Jajaja, es que Peter es muy bueno…y hemos comentado juntos las partys post Oscars pero estoy liada con el próximo número de la revista y he tenido que dejar el blog. Primero el deber…

    La próxima no me la pierdo, vaya chef que tienes en casa. Besos a los dos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *