Sin categoría

Looks playeros con mucho estilo

Lunes, 16 de mayo de 2011

Tras dos días out por culpa de Blogger y una escapada relax a la playa, os dejo con uno de los post que se me quedaron en la recámara. La colección baño de H&M está causando auténtico furor. Además de su oferta de bikinis a 4.95 € cada pieza, con un estupendo spot que invita a comprártelo todos, cabe destacar el diseño de todas sus propuestas. La verdad es que prácticamente me gustan todos.



Por mi fisonomía mis favoritos son los de tipo bandeau o triángulo con braguita anudada con lazos, como éstos:






El clon de Missoni es fantástico

Nota: este tipo de braguita sienta fenomenal y al contrario de lo que suelen pensar las chicas que tienen una 40 o 42 de talla, estiliza más que una braga ancha y evita el efecto “doble culo”.

Pero la colección no sólo está compuesta por unos preciosos bikinis, los bañadores son sexys y muy sofisticados. ¿No os recuerda éste a la estética que vimos en Chanel?



Para completar vuestro look playero, miles de opciones, vestiditos, shorts y camisetas y blusones para todos los gustos.

La clave: pierde la vergüenza y usa complementos: sombreros, collares…etc. Si te gusta cuando se lo ves puesto a alguien, ¿por qué no los usas?.

5 comentarios “Looks playeros con mucho estilo


  1. LAURA :

    PUES YO INTENTO IR A LA PLAYA CON UN POQUITO DE GLAMOUR PERO AL FINAL TODO ACABA EN LA BOLSA .. EL BAÑADOR DE H&M ME HA ENCANTADO…
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

  2. Me encanta montarme el look playero, es informal y te permite improvisar. To también utilizo los lazos a los lados, y los triángulos.
    Un beso.

  3. Isabel :

    Espero que te lo hayas pasado bien y vengas relajada de la playa.
    Yo opte por irme a Gibraltar y vengo molida.
    El vestido amarillo ultimo precioso¡¡
    Bsss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

  4. Piter :

    Hola! Esther? Soy Piter, te escribo porque me dijo Alfredo (kortvex) que eres la chica que está organizando lo del brunch blogger el día 22 en el Casa Romana.
    Confirmé para ir, pero un amigo mío que me acompaña no. ¿Te importaría? ¿O es muy tarde? Creía que lo había hecho y no ha sido así, vaya lata… :S
    Por cierto, tampoco tengo muy clara la hora, ¿a las 12 en el mismo hotel?
    Muchas gracias y perdona de nuevo por las molestias.
    Un beso.

  5. Gracias Isabel, qué a gusto se estaba de playa!! Laura a mi me pasa mucha veces pero cuando veo a niñas arregladitas me da mucho coraje así que hay que afanarse ;)) La verdad es que disfruto muchísimo con la ropa de playa qué ganas de vacaciones!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *