¿Y quién podría resistirse a las tentaciones que Juana Martín presentó ayer en Cibeles?
Sin duda la Divina Comedia de Dante Alighieri no pudo encontrar mejor representación que la que tuvo lugar ayer a través de los Siete Pecados Capitales de Juana Martín.
Tras cosechar sus primeros éxitos en la moda flamenca, se atrevió a incurrir en el pret-a-porter dejando un nuevo nombre andaluz en el elenco de los grandes. Nunca presentó otras credenciales que no fueran su talento y buen gusto, a pesar de lo que pudieran pensar algunos.
Nuestra Juana se ha hecho mayor, ha madurado a base de papel y carboncillo, tijeras y miles de tejidos maravillosos…Esta vez se presentó en Cibeles sola, en un ambiente de Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia y, sin apenas rastros de sus orígenes flamencos.
Esta mujer sensual, pecaminosa o que incita al pecado, se viste con gasas, pieles, acolchados y en un predominio del blanco y el negro, el bien y el mal, que rara vez matizan los grises.
![]() |
Destacó el trabajo de Juana Martín en estos acabados acolchados. |
![]() |
Las opciones de coctail en blanco son muy variadas, como siempre presente en ella, las transparencias. |
![]() |
Con respecto a los vestidos en negros, pasamos de la suntuosidad a la sencillez, siempre de una manera muy equilibrada. |
adoro a juana martin…¡¡¡¡¡ me encantan sus propuestas… bsos laura
fashionhadas.blogspot.com
El look en blanco cada día me vuelve más loca pero aún y eso, soy una incondicional del total look negro… es tan elegante!
un besazo
Me encanta Juana!!!