It mums

Mamá ¡es tiempo de fiesta!

Miércoles, 19 de diciembre de 2012

Estaba deseando anunciaros que he comenzado a colaborar con un nuevo blog dedicado al embarazo y la maternidad llamado Club Asalvo, a las que sois madres quizás os suene esta marca de cochecitos y carritos. Me dedicaré a la sección de moda orientada a las futuras madres y a los peques. Os dejó con el primer post que he redactado para ellos. 
 
Si hay un momento complicado para una futura mamá es el de encontrar ropa para ocasiones especiales. Con las Fiestas a la vuelta de la esquina, muchas de vosotras estaréis pensando que ya no vais a encontrar la prenda perfecta para lucir vuestra barriguita y seguir sintiéndoos femeninas y guapas. Pero aun estáis a tiempo…
 
 
Tras mucho buscar y mirar, la mejor oferta la seguimos encontrando en páginas web internacionales, donde algunas de las firmas de culto fashionistas como Asos o Topshop cuentan con su propia línea maternity.
 
Con respecto a tiendas especializadas, el mejor hallazgo lo encontramos en Hatch Collection, una auténtica revolución en el concepto de la estética premamá. Si bien no es apta para todos los bolsillos, seguro que os inspira para crear vuestros propios looks con prendas low cost.
 
En cuanto a las líneas más favorecedoras aquí van algunas ideas extraídas de Asos.
 
Asimétricos
Realzan la figura son sexys pero permiten usar sujetador. Huye del escote palabra de honor en tu estado, el resultado sería excesivo.

Ablusonados

Sientan de maravilla y estilizan la figura. Ojo con el largo: si es demasiado corto el efecto será el contrario.

Ajustados
Para las más atrevidas, un vestido ajustado pero de largo hasta la rodilla te sentará fenomenal. En este caso nada de escotes prominentes.

Túnicas
Sorprende a tus invitados estas navidades con un vestido túnica en naranja, como éste de la marca Aqua para Asos que, aunque no es premamá, es perfectamente adaptable para ti. Luego lo podrás seguir utilizando con un cinturón metálico.

Como ves hay un vestido para cada futura mamá.

8 comentarios “Mamá ¡es tiempo de fiesta!


  1. Me encanta!! las mamás tambien van a estar bellísimas estas fiestas!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

  2. Me encanta el negro y plateado!

  3. Enhorabuena por esa colaboración Esther. Tus propuestas son geniales, durante el embarazo, más que nunca una necesita sentirse guapa. Un besote.
    http://blog.sinetiquetar.com

  4. Esther enhorabuena por tu nueva colaboración, madre mía! ahora ya sí que tienes que hacerte la capa de super woman! jajaja..
    En el embarazo las mujeres tienen una belleza especial, pero claro, el volumen no ayuda a vernos bien.. Así que es importantísimo los vestidos y verse guapa.. Tus propuestas monísimos, me encantan hasta sin barriguita!.. El morado y el naranja me parecen preciosos!.

    Un besazo guapa!

    http://www.marianasite.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *