Sin categoría

Manolo Giraldo Atelier

Sábado, 31 de marzo de 2012

Esta semana el día de los eventos fue ayer miércoles. Hasta tres convocatorias llenaron mi agenda y casi consigo hacer un hard treek…pero entre el tráfico infernal de ayer y los retrasos normales en estos casos, me quedé sin ir al último. Bueno…como decía ayer mi amiga Shoptimista parecía superonly1woman….aunque evidentemente no lo soy.
La primera parada de la tarde fue breve pero intensa y me alegro muchísimo de haber asistido. El opening del nuevo taller de Manolo Giraldo en la calle Rivero, un grande entre las agujas de nuestra ciudad. Él encantador, y su nuevo espacio de trabajo exquisito no hace sino reflejar el buen gusto de su dueño.
Debido al resto de compromisos no pude charlar con él todo lo que hubiera querido por eso muy pronto volveré para que todos lo conozcamos mejor, como creador y como persona.

Una imagen vale más que mil palabras, y como podéis observar en sus diseños predominan tanto el buen gusto como la calidad de los materiales. Manolo Giraldo nos dibuja una mujer hiperfemenina y elegantemente atemporal,  cualquiera de nosotras soñaría con enfundarse en uno de sus creaciones, ¿no os parece?

5 comentarios “Manolo Giraldo Atelier


  1. Que buena crónica Esther, Manolo estaba muy contento que fueras y encima con el lío que tenias ese día, pero las personas profesionales sois así.
    Muchos besos y mis mejores deseos.

  2. La presentación en sociedad d su nuevo espacio, estuvo llena d glamour y clase. Desde el mismo Manolo Giraldo que iba elegantísimo, a ese espacio q junto a su pareja han conseguido crear d forma magistral y q consigue darle vida a su arte, hasta esa exposición de sus diseños d diferebtes colecciones q le dejaban a una el aliento.
    El cuidado catering q nos sirvió y lo atento q estuvo con todos los q fuimos, demuestran lo profesional q es y d verdad q para mi fue todo un honor compartir allí espacio con él y con mucha gente d categoría q allí había.
    Lo mejor, q la mayoría de los reunidos en su nuevo espacio, tuvo la clase y el estilo d respetar su gran día, q es lo q era la inauguración de su taller.
    Alguna con pretensiones q la superan, s salió del tiesto, pero bueno es normal, d donde no hay no s puede sacar 😉

    Un evento al q volvería mil veces con los ojos cerrados sólo por disfrutar d ese Manolo y la mayoría d los colegas suyos q fueron y q nos ofrecieron charlas y consejos d moda a los q menos sabemos, más q interesantes!!
    Un besazo mi niña y millones d gracias por esta entrada q trae a mi mente tan gratos recuerdos!

  3. Manolo Giraldo :

    Estoy muy agradecido que me acompañarais en ese dia y te cojo la palabra para que otro dia vengais todas a tomar un cafe y charlar un poco de moda.Besos a todas!!!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *