Pasarelas

La Costura con mayúsculas de Manolo Giraldo

Viernes, 23 de mayo de 2014

La tarde del miércoles en SIQ tuvo un nombre propio, el de Manolo Giraldo, que volvió a demostrar su buen hacer con una colección brillante en la que el concepto alcanza todo su esplendor.

Sus propuestas para ceremonia llevan el sello propio del diseñador, elegancia, finura, femineida, glamour… todos los ingredientes para no pasar desapercibida en tus ocasiones especiales. Aires muy románticos y parisinos invadieron el particular jardín creado especialmente por Fran Cisneros para este desfile, del que iban brotando los distintos diseños con cierto juego de transparencias y un denominador común el print floral como nexo de unión.

Manolo Giraldo, FOTO Chema Soler (1) Manolo Giraldo, FOTO Chema Soler (4) Manolo Giraldo, FOTO Chema Soler (3) Manolo Giraldo, FOTO Chema Soler (2)

Para las novias aires bucólicos o más regios en función de la personalidad de cada mujer pero con añoranza de otros tiempos en unos vestidos de novia con marcado sabor vintage.Manolo Giraldo, FOTO Chema Soler (5) Manolo Giraldo, FOTO Chema Soler (6) Manolo Giraldo, FOTO Chema Soler (7)
Previamente el joven y talentoso JLu Zambonino presentó una colección tan colorida y juvenil como él. No es de extrañar el éxito de este diseñador que ha sabido crear looks únicos para ceremonias que no pasarán desapercibidos. La verdad es que dan ganas de irse de boda…
José Luis Zambonino, FOTO Chema Soler (1)

José Luis Zambonino, FOTO Chema Soler (2)

José Luis Zambonino, FOTO Chema Soler (4)

José Luis Zambonino, FOTO Chema Soler (6)
Fotos: Chema Soler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *