Sin categoría

Marni: la nueva colaboración para H&M

Martes, 29 de noviembre de 2011

Esta mañana hemos amanecido con el anuncio de la nueva colaboración para la primavera de H&M, a pesar de los rumores finalmente la firma que lanzará colección low cost será Marni. El día elegido, 8 de marzo de 2012, me tocará buscar a alguien que me haga las compras…¿Por qué no lo harán en sábado como con Jimmy Choo?
Si aún no has visto nada sobre este tema, os dejo con este vídeo en el que podrás ver las declaraciones de Consuelo Castiglioni, fundadora de Marni y Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, junto con las opiniones de Tim Blanks de style.com.
Ve haciéndote a los estampados oversizes y a las formas típicas de la casa italiana, son alegres y divertidas aunque a mí me gustan más mezclándolas con otros estilos para hacerlo más personal y algo menos hippie.

2 comentarios “Marni: la nueva colaboración para H&M


  1. Piter :

    Esta colaboración sí que mola!!
    😉

  2. Como siempre un poco escéptica, tiene buena pinta desde luego, pero siempre es lo mismo, te cobran más y la calidad es H&M y encima vamos todas iguales como si nos hubiera dado por el mismo traje de Primark a todas.
    Un beso!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *