Sin categoría

MBFW: lo que me llevaría a mi armario

Lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Qué tal el inicio de semana? Los lunes siempre son complicados pero bueno ya casi ha pasado, y cuando menos te lo esperes estaremos de fin de semana de nuevo.

Como muchos de vosotros en medio de esta vuelta al cole estoy intentando seguir de cerca lo que acontece en la Mercedes Benz Fashion Week, no os voy a hacer ningún resumen porque para eso ya teneís muchos blogs de actualidad que os mantienen super informados. En general, estoy echando en falta nuevas siluetas y algo de innovación en tejidos y color pero aun así ha habido prendas que me han encantado. 

Lo que si me apetece contaros son las prendas que me llevaría a mi armario directamente desde la pasarela. A ver qué os parece mi primera selección.

¿Y a vosotros qué colección os ha gustado más por el momento? Mañana más…

Un comentario en “MBFW: lo que me llevaría a mi armario


  1. Pues me ha encantado la colección de Maya Hansen en colaboración con Patricia Nicolás, el punto pin up retro de Guillermina Baeza o las faldas asimétricas, blusas estilo peplum y mix de estampados con colores fuertes y empolvados de Ana Locking. Estoy disfrutando muchísimo de esta semana de la moda madrileña y eso que no puedo asistir.

    El miércoles postearé también mis preferidos entre tanta variedad
    http://www.catart.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *