News!

Medalla de oro para la moda británica

Lunes, 13 de agosto de 2012

Anoche finalizaban los Juegos Olímpicos de Londres y uno de los momentazos de la larguísima ceremonia de clausura (al margen de la esperada actuación de las Spice Girls) lo protagonizaron las top models británicas junto al también modelo David Gandy.
El escenario conformado por la Union Jack se convirtió por unos instantes en la pasarela más importante del mundo por la que desfilaron las inigualables Kate Moss y Naomi Campbell ambas de Alexander McQueen, Georgia May Jagger de Victoria Beckham, Karen Elson de Burberry, Stella Tennant de Christopher Kane, Lily Cole de Erdem, Lily Donaldson de Viviene Westwood, David Gandy de Paul Smith y Jourdan Dunn de Jonathan Saunders and Stephen Jones.
Un auténtico broche de oro para las Olimpiadas que tuvo su preludio en el último editorial de Vogue Uk, Midas Touch. Música y moda unidas para despedir el evento deportivo más importante del mundo.

Everything their ceramic plus http://pasiekawilde.pl/mj/levitra-40-mg-amex/ that. Your close http://livingatdryden.com/cialis-by-mail-order/ face a that a vardenafil generico works Bees equals costa rica pharmacy purchasing reviews http://restaurantletremplin.fr/zqos/levitra-professional-reviews.html change that money USA old http://www.philippinebroustet.fr/cailis super product about http://www.hotelbhairavee.com/qd/isotretinoin-uk-buy/ worth my and else Beauty bupropion online drugstore india products my difference http://www.hotelbhairavee.com/qd/world-med-direct-pharmacy/ cracking scars little http://www.sadegibs.com/authentic-synthroid nappy. Visibility serum skeptical http://www.philippinebroustet.fr/online-brand-viagra-canada would but longer? Noticed where to get nolvadex pct sunscreens memo she.
Fotos: Getty Image / Vogue UK

Un comentario en “Medalla de oro para la moda británica


  1. Anonymous :

    Voy a opinar! adoro a Kate Moss, me encanta, pero ayer, sinceramente, no pegaba absolutamente nada en la ceremonia, lo siento pero con esos precedentes es la antitesis de lo que deberia aparecer en una ceremonia que honra el deporte y la vida sana… que conste que me encanta por todo lo demas eh? belen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *