Lunares y volantes

La metamorfosis de Ana Morón

Lunes, 16 de febrero de 2015

cabecera_ana_moronComo ya os comentaba hace unos días, para mí la última edición de Simof ha tenido un trío de ases: Ana Morón, Patricia Bazarot y Cristina García.Hoy quiero repasar con vosotros Metamorfosis la última colección de Ana Morón. Si hay algo que caracteriza a esta diseñadora es su inconformismo, su creatividad y su perfeccionismo.

No hay un diseño de Ana Morón que no encierre cientos de artificios y detalles. A su magnífico patronaje se une su habilidad para encontrar siempre esa vuelta de tuerca más que exige la pasarela y que nos hace disfrutar a los que amamos la moda. Flecos y mantones que se funden con sus vestidos, volantes con mucho volumen y rematados finamente, diversidad en los escotes y mangas… Parece que para ella nunca es suficiente y, me consta.

Si seguís su trabajo habréis podido comprobar que la metáfora de la metamorfosis, sus diseños mariposa, son mucho más que eso. Esas últimas salidas encierran un giro en su trabajo, mostrándonos otros recursos que hasta ahora no le habíamos visto y haciéndonos intuir su intención de seguir creciendo como diseñadora. Porque, a pesar de dejar cada temporada el listón muy alto Ana Morón está en constante evolución. ¿Qué será lo siguiente? Yo estoy deseando averiguarlo…

ana_moron_1

Ana_moron_2 Ana_moron_3 Ana_moron_4 Ana_moron_5 Ana_Moron_6 Ana_moron_7 Ana_moron_8 Ana_moron_9Metamorfosis Ana Morón, fotos: Pedro Jiménez Candau

 

 

Un comentario en “La metamorfosis de Ana Morón


  1. marta :

    Espectacular!!!! esta colección única!!!! LO MEJOR DE SIMOF 2015


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *