News!

Mieji, cuestión de estilo

Sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Buenos días!  No sabéis que ilusión me hace escribir este post, en primer lugar porque me encanta hablaros de nuevas firmas de moda y si éstas son de personas a las que conozco y admiro mucho más. No es la primera vez que escucháis hablar de Mieji en el blog.
 
Bajo este nombre se encuentra una de las blogueras más reconocidas de nuestro país y amiga mía, Rocío Suárez de Shoptimista. Una apasionada de la moda, que comenzó realizando unos preciosos tocados (alguno me lo habéis visto aquí) y que ahora se lanza con su primera colección cápsula.
 
Una ropa 100% ponible con un estilo fiel a los gustos de su creadora. Líneas sencillas, con tejidos con caída y una paleta de color elegante y femenina (blancos, negros, azules, rosas). Su estilo sienta bien a mujeres de distintas edades por lo que seguro que te sientes identificada con alguna de sus prendas.

Fotos: Rocío Suárez / Más información e imágenes: www.miejishop.com
 
A mí me ha encantado y por si os lo estáis preguntando, éste no es un post patrocinado ni nada por el estilo, aunque si subjetivo porque, como todo lo que os cuento aquí, primero me tiene que gustar a mí.
 
¿Y a vosotras os gusta? Feliz sábado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *