Looks

Mila Fuentes Moda

Miércoles, 22 de julio de 2015

MilaFuentes_2

Es un placer poder poner tu granito de arena como profesional en la creación de una nueva firma desde sus inicios, con todo por hacer, pero con lo más importante bien asentado, el talento de su diseñadora y alma mater Mila Fuentes. No se me ocurre mejor manera de contaros el proyecto en el que he estado trabajando en los últimos meses que enseñaros uno de sus diseños: este precioso mono que me encantó desde la primera vez que lo vi.

Mila simboliza la superación constante, el perseguir un sueño, el reinventarse…En un momento en el que otros comienzan a pensar en la retirada, Mila decide emprender y dar el salto para profesionalizar la que siempre había sido su vocación en la sombra: el diseño de moda. Detrás de esta firma hay una historia que marcará su filosofía.

Hemos recorrido un intenso camino para poder presentaros a Mila Fuentes Moda en sociedad como merece, con su nueva imagen corporativa, versátil y elegante como los diseños de su creadora.

Ya impactó al público asistente en la última edición de Code 41 (podéis verlo aquí) pero aún tenemos mucho que enseñaros… Síguela en www.milafuentes.com y en sus redes sociales Facebook y Twitter y entérate de todas sus novedades.

logoINDEX MilaFuentes_1 MilaFuentes_4 MilaFuentes_8 MilaFuentes_7Fotos: Pedro Jiménez Candau
Jumpsuit: Mila Fuentes Moda

 

Un comentario en “Mila Fuentes Moda



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *