News!

Mirando al horizonte

Domingo, 20 de mayo de 2012

A veces la vida nos pone frente a duras situaciones, aquellas en las que lo que parecía importante deja de serlo y te dejan solo frente a lo imprescindible: el amor, la salud, la familia y los amigos.
A pesar de todo lo vivido, me siento llena de amor. Amor por todos los que me rodean y se preocupan por mí, amor por aquella persona que ya no conoceré y un intenso amor por los que han de venir. Todos llenáis ese vacío que siento ahora y que pronto desaparecerá.
Al final sin saber cómo, todos encontramos en nuestro interior la fuerza para seguir adelante, mirar al horizonte y plantearnos el futuro de nuevo, deseando sentir la misma ilusión por las pequeñas cosas que siempre hemos sentido.
Gracias por estar ahí y ayudarme a seguir mi camino.

19 comentarios “Mirando al horizonte


  1. Nada mas que añadir a tus palabras. Un beso enorme reina y la foto .

  2. un besito enorme Esther, nuevas ilusiones os esperan en el horizonte, nuevas vivencias y mucho amor!!Te quiero mucho!

  3. Lo mejor siempre está por llegar preciosa. Un besito muy muy grande.

  4. Anonymous :

    yo pase por lo mismo a los 6 meses de embarazo. lo pase fatal, no dejaba de ver embarazadas por todos lados y las hormonas me traicionaron. eso si,que sepas que SOLO TE PASA UNA VEZ, es como la loteria, veras como la proxima vez todo sale bien, te lo digo por experiencia. besos, guapa!

  5. Los blogs y la moda unen a las personas más de lo que uno piensa. Desde que te conocí sólo me has dado buenos consejos, así que ahora te toca ser fuerte a ti y sacar una sonrisa de donde sea. Te mando mi más sincero cariño Esther. Un besote de los gordos.

  6. olga :

    Esther, cuándo hay amor entre tus manos,el amor vuelve a tu vida.No lo dudes.Tienes nido para acunar vida nueva y el cariño sincero mío y de mucha gente que te quiere.Deseando verte.Abrazos por miles y a luchar fuerte,que tú puedes.

  7. Mucho ánimo Esther, dice mucho de ti, el saber sacar lo positivo incluso de los momentos más duros. UN BESAZO

  8. Love it darling! Check my blog and tell me if you wanna follow each other! 😉 Kisses from Romania!

    FashionSpot.ro

  9. coco :

    Me has emocionado un montón, de verdad. Lo más importante es no perder nunca la esperanza, y seguir caminando hacia adelante. Porque en el futuro es en donde nos espera todo lo bueno. Un beso enorme, sabes que te aprecio muchísimo.

  10. Anonymous :

    Mucho ánimo, Esther. Un abrazo

  11. Qué bonito escribes…..Queremos leerte más a menudo!!!.Mucho ánimo. PUROGARBO L´ATELIER.

  12. Cariño, sabes que esto nos unió hace ya bastantes meses y que tienes todo nuestro apoyo, que estaremos ahí porque más que colegas bloggers somos amigos.

    Un beso enorme!

  13. Eva :

    Ya se te echaba de menos por aquí. Me alegro muchísimo de que hayas recuperado el ánimo y reunido las fuerzas necesarias para mirar al futuro con ilusión.
    Un besazo enorme.

  14. Miriam :

    Animo, dentro de poco este dolor será un recuerdo y tendrás nuevas ilusiones y emociones. Eres muy fuerte.
    Un beso enorme

  15. Mucho ánimo Esther. Un revés en el camino. Lo siento muchísimo. Pero como dice Rosa, la esperanza es el futuro.

    Un besazo

  16. Anonymous :

    Querida hermana, ya sabes que siempre me tendrás a tu lado, la gente se sorprende de lo fuerte y positiva que eres, pero yo que he tenido la inmensa suerte de ser tu hermana y de conocerte, simplemente, tengo que decirte que te quiero, que te admiro, que me siento muy orgullosa de ti, que pocas personas son tan fuertes como tú… qué más se le puede decir a una de las personas más importantes de mi vida. Espero que el recuerdo de esta pesadilla, que nunca olvidaremos, se suavice con el tiempo y que tu futuro te depare todos los momentos de felicidad que te mereces porque eres una de las mejores personas que conozco. Te quiero y siempre estaré ahí, siempre. Un besazo. Bea.

  17. En esta vida, siempre todo pasa por algo y tiene una razón. Me alegro de que estés de vuelta, llena de energía y de amor. Y como dice Trends of Fashion: LO MEJOR está por llegar!!

    Ahora cuidare mucho y disfruta de todas las personas que tienes a tu lado y te quieren y hacen sentir bien. Un beso muy muy grande

  18. Se que eres más fuerte que nadie, lo transmites, así que estoy segura que no dentro de mucho, verás las cosas con otra perspectiva.

    Un beso enorme

  19. Mucho animo guapa…..todo estara bien……cualquier cosa aqui estoy.mil besines


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *