Sin categoría

Moda baño low cost

Lunes, 28 de marzo de 2011

Con este buen tiempo seguro que estás pensando en hacerte tu primera escapadas a la playa. Con la ropa de verano aún guardada en el armario la tentación de comprarte algún bikini nuevo aumenta. Yo suelo ir mucho a la playa y, por lo general, prefiero tener más variedad que gastarme un pastón en un bikini de firma, aunque de vez en cuando haya caído algún caprichito…

En mi primer repaso por la moda baño 2011 en clave low cost he detectado que los tops bandeau siguen predominando sobre cualquier otro estilo: triángulo, con aros…etc. Este tipo de bikinis sientan bastante bien y además evitan las señales al cuello tan antiestéticas.

Con respecto a los estampados, dos grandes tendencias: flores y rayas. La colección más sosita es la de Mango, al menos en mi opinión, no aporta absolutamente nada.

La colección más variada y que más me ha gustado
es ésta de HM.

Zara apuesta claramente por el estilo Prada y los colores fuertes.
El avance de colección de Women´Secret incluye cuadros y bañadores de flores.

 

Mango, me ha aburrido en esta ocasión con ciertos aires cincuenteros.

¿Te gusta este estilo o prefieres bañador?

4 comentarios “Moda baño low cost


  1. LAURA :

    soy totalmente de bañador … me encantan te eslilizan y cuando tienes nenas perfectos para estar tirada en la playa jugando a lo que sea… pero tengo que reconocer que los bikinis de h&m , son ideales…
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

  2. Paula :

    la de h&m está muy muy bien… habrá que verla

  3. Totalmente de acuerdo con vosotras chicas, la colección más conseguida es la de H&M. A mí también me encantan los bañadores pero al tener poco pecho, me hacen cuerpo de niña…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *