Sin categoría

Moda ecuestre

Miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy me gustaría enseñaros algunas de las propuestas de moda que podréis encontrar en algunos de los stands de la presente edición de Sicab.

Predominan los motivos ecuestres, camperos y/o británicos, con algunas líneas deportivas clásicas del estilo de La Martina o Polo Ralf Lauren. Prendas de mucha calidad, con cortes de sastrería de toda la vida y con una incursión cada vez mayor, de la moda femenina en este sector.

Aunque os puedan parecer prendas excesivamente clásicas, nuestras amigas inglesas son unas expertas en el mix con otras prendas para lograr estilismos mucho más juveniles. 

En los stand de Montepicaza encontraréis ropa y complemento de estilo típicamente inglés, con estampados para los más atrevidos en sus botas y chaquetas. Podréis encontrar sus tiendas en Chiclana y Ronda.

¿Te atreverías a mezclar tu estilo con alguna de estas chaquetas? Con un vestido casual, calcetines largos y botas ya no las verías tan clásicas. Desde 140€ en el stand de Zona Franca.

Para ellos, atención muy especial al rincón de las firmas Bocha y Lvsitanvs, encontraréis ropa sport y sastre con mucho estilo.

Un comentario en “Moda ecuestre


  1. Anonymous :

    Acabo de entrar esta mañana en una de sus tiendas en Alhaurin de la torre en Málaga. Realmente su estilo es muy interesante y me he enamorado de una chaqueta de terciopelo . Me gusta …


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *