Colecciones

Moda infantil otoño/invierno

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ayer los más pequeños llenaron la pasarela de CODE41 Trending Day para presentar las nuevas propuestas de moda infantil otoño/invierno de las firmas Gocco, Sophie, Lila Spain y Tuc Tuc. Diseños para todos los gustos y estilos, desde los más clásicos a los más modernos para que los reyes de la casa brillen con luz propia.

El punto es de nuevo protagonista de la temporada, en tonos que se alejan de los clásicos para incorporar marrones, burdeos, buganvillas y grises. En cuanto a los estampados, los florales y el tartán de cuadros son claves esta temporada.  La pana, tanto lisa como estampada, es el tejido estrella de la temporada otoño/invierno, sobre todo en pichis, petos, ranitas y vestidos; pero también hay lugar para tejidos ligeros y muy técnicos en las prendas de abrigo, como vimos en los anoracs de Tuc Tuc.

Con respecto a los complementos, pudimos ver gorros de lana con pompones, grandes bufandas y fulares, bolsitos, mochilas…Para el calzado, botas y botines estilo apreski para romper la formalidad de algunos looks.

 

Gocco_1 sophie Sophie_2 lilaspain tuctuc


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *