News!

Moda nupcial en el centro de Sevilla de la mano de SIQ2017

Martes, 16 de mayo de 2017

IMG_2445

Foto: Chema Soler

La fachada del Archivo de Indias vuelve a  acoger del 23 al 25 de mayo una nueva edición de SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion 2017.

Un marco de excepción en pleno centro de la ciudad en el que se darán cita 17 diseñadores que presentarán sus propuestas en moda nupcial y de invitada para esta temporada.

En la mañana de hoy los diseñadores participantes acompañados por la directora de Doble Erre, Raquel Revuelta, han presentado en el Real Alcazar de Sevilla el evento a los medios de comunicación.

SIQ 2017 cuenta con la participación de  prestigiosos artesanos y diseñadores de la moda andaluza, de la talla de Iván Campaña, Pablo Lanzarote, Aurora Gaviño, Alejandro Postigo, Patricia Bazarot, María José Suárez o Javier García entre otros, y con el debut en la pasarela de Puro Garbo L’Atelier.

En cuanto a la asistencia de público, desde la organización prevén que acudan unas 2.400 personas, en las 3 jornadas de desfiles, en las que el público podrá asistir con invitación o ver las propuestas desde el exterior de la pasarela, que vuelve a estar abierta a sevillanos y turistas que se encuentren visitando estos días la ciudad.

Aquí os dejo el timing para que no os perdáis detalle. Y si no podéis asistir estad atentos que os contaré todo por aquí.

IMG_2446


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *