Sin categoría

Moda otoño en Southchic

Jueves, 13 de octubre de 2011

Hoy quiero hablaros de los contenidos de moda que hemos seleccionado para el último número de la revista Southchic que, como muchos ya sabéis, está en la calle desde ayer. Para los que sois de fuera de Sevilla, la tenéis en formato online en nuestra página web www.southchic.com
En el número de otoño, podréis disfrutar del magnífico editorial de moda con fotos firmadas por Fernando Gómez y con diseños de Fernando Claro y Francisco Lomorra, entre otros. Una auténtica maravilla.
Foto: Fernándo Gómez
En clave stretstyle, nuestro amigo y blogger de moda Alejandro Becé de Escaparatemoda realizó una estupenda sesión con diseños también de Fernando Claro y con la modelo Martina Mera (atentos a ella en el próximo certamen de Miss España, le auguro muchas opciones)
Martina Mera bajo el objetivo de Alejandro Escaparatemoda

Y tras el éxito de la sección Un día con estilo, que estrenamos en el número anterior con estilismos de Lady Addict, hemos contado con la participación de Myrian León (Dime Romeo) quien nos presenta tres looks con muchísima personalidad.

Myrian León con vestido de Dime Romeo

Si aún no la has leído, recuerda http://www.southchic.com/
Entra en nuestra página de facebook, queremos saber qué te ha parecido este nuevo número.

2 comentarios “Moda otoño en Southchic


  1. me encanta!!!!felicidades, cada número me gusta más!

  2. He visto la sesión d Alejandro pq nos la enseñó en su blog y como le dije, mejor trabajo no pudo hacer. Y he estado bicheando la publicación y m ha gustado mucho la variedad d secciones q tiene. Sé q eso es un trabajazo enorme y desde aquí os quiero dar mi más sincera enhorabuena por la calidad d la revista q habéis editado y q todos podemos disfrutar d forma gratuita lo q todavía os hace más generosos.
    Un beso enorme mi niña y gracias d verdad por la parte q t toca!!!!

    (tengo ya por fin una nueva entrada, como tardo tanto en actualizar te aviso cielo para q lo sepas y puedas pasarte a ver q t parece!!!)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *