News!

Moda sevillana: In&Out I

Martes, 14 de septiembre de 2010

A falta de desfiles y semanas de la moda en Sevilla, hoy quiero hablaros de una firma creada por una joven diseñadora y de paso inaugurar una nueva sección con la que dar a conocer a los creadores de esta ciudad, de los que están aquí y de los que se han ido fuera.

Anjara decidió marcharse fuera de nuestra ciudad para lanzar sus colecciones a nivel nacional e internacional. Primero, se ocupó de su formación en Barcelona. En 2006, creó su propia firma y abrió showroom y tienda en una de las zonas más trendy de la capital, el barrio de Malasaña, tan polifacético como ella.

Su última colección, presentada en la pasarela El Ego de Cibeles, donde predominan la mezcla de tendencias y las tonalidades grises nos acerca una visión práctica y cosmopolita de la mujer. Superposiciones, mucho movimiento en las formas y sobre todo comodidad.

Actualmente reside en Shangai, cuidad que como a mí le cautivó, y donde probablemente haya encontrado la inspiración para su propuesta otoño/invierno, denominada Attitude.


Un claro ejemplo de las superposiciones, y los zapatos de moda….





Ojo al body de viscosa, una segunda piel. Me recuerda a los looks de Fama.

 


Este chaleco de pelo, tiene muchas posibilidades.

 


Combinado con un vestidito de punto y leggins, queda monísimo. En cuanto al calzado, no apto para bajitas.

 

Desde luego, ella tiene personalidad y actitud. Tendremos que visitar su tienda en nuestra próxima visita a Madrid. Por cierto, si os gusta también tiene tienda online http://www.anjara.com/

Y mañana, todo lo que debemos saber antes de ir la fiesta MoviStar en H&M…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *