Sin categoría

Moda Solidaria: Llega el III Rastrillo Solidario de Hoss Intropia

Martes, 9 de noviembre de 2010

Desde esta mañana, os podréis hacer con prendas de las colecciones otoño/invierno de años anteriores hasta con un 70% de descuento. Ya se ha inaugurado el III Mercadillo de Hoss Intropia a beneficio de la Fundación Andex en el Museo de Carruajes, con la presencia de Patricia Rato y algunos otros habituales de estas actividades filantrópicas.
Hoss pondrá a la venta hasta el próximo jueves, un total de 3.500 prendas de otras temporadas. El horario de apertura es de 10.30 a 21.00 y las entradas valen un euro.

Con respecto a algunas de las prendas de la colección 09/10, presta mucha atención a los vestidos de fiesta y a sus preciosos abrigos.

En el showroom de la tienda Hoss Intropia del centro, tuve la oportunidad de probarme el año pasado este fabuloso vestido de terciopelo azul noche espectacular y aún de tendencia.

Prometo pasar por allí para contaros los chollos que podréis encontrar y con los que contribuir a una buena causa. Para las más impacientes, aquí va un recordatorio del catálogo del año pasado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *