News!

Moda sostenible

Miércoles, 23 de enero de 2013

Hace ya algunas temporadas H&M llevó al consumo de masas el concepto de la moda sostenible. Bajo su línea Conscius la firma sueca nos trae unos escogidos diseños elaborados con tejidos ecológicos. Más calidad y mayor precio pero una línea que sobresale de la ya habitual en H&M.
 
Vanessa Paradis es el rostro elegido para la próxima colección Conscious de esta primavera que llegará a las tiendas el próximo 19 de marzo, junto a una campaña de recogida de ropa usada en algunos centros de la cadena (en Sevilla se hará en el CC Airesur)
 
 
 
 
Pero esto de la sostenibilidad ha llegado incluso a la moda flamenca. Esta misma tarde se celebra Ecoflamenca un acto sobre moda sostenible que será el preámbulo de SIMOF 2013. Vittorio&Luchino, Juana Martín, Petro Valverde, Lina, Agatha Ruiz de la Prada…etc, presentarán sus trajes de flamenca elaborados en materiales sostenibles. En un rato me dirigiré allí para contaros a través de mi cuenta de Twitter (@only1womanblog) todo lo que vayamos viendo.
 
Hasta mañana

2 comentarios “Moda sostenible


  1. Me parecen muy bien estas iniciativas pero me has dejado un poco preocupada con eso de un traje de gitana (flamenca) diseñado por Agatha Ruíz de la Prada…Que Dios nos coja confesados!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *