Sin categoría

Momentos especiales

Lunes, 27 de septiembre de 2010


Foto: Paty Gary (regalo de boda)

 Este fin de semana he tenido la suerte de compartir uno de esos momentos especiales en la vida de una persona: la boda de Borja y María. Todo en ella fue diferente y el ambiente que nos rodeó fue mágico.

Cuando uno organiza su boda, siempre pone lo mejor de sí mismo en el empeño, toda su ilusión y su energía, con la esperanza de trasmitir a los demás sus sentimientos. No todo el mundo lo consigue, pero ellos (a los que considero mis amigos y parte de mi nueva familia) superaron con creces todas nuestras expectativas, algo que se reflejó en la actitud y originalidad de muchos de sus invitados.
María eligió un precioso vestido diseñado por Pol Nuñez. Aqui podéis ver un detalle de la espalda.

El código de vestimenta era smart casual lo que provocó que muchas invitadas quisieran sorprender con sus complementos, como este borsalino customizado para bodas.

También hubo ocasión para preciosos tocados, como éste de Cherubina.

Me encantó este vestido extralarge de inspiración Missoni de Monoplaza (Madrid).

O estos pantalones vintage en color marino de gasa plisada, originiles y elegantes al mismo tiempo.

El mono se ha convertido en un must have para cualquier ocasión, elige una seda estampada bonita y encárgalo a tu gusto, como éste de escote asimétrico.

 

  
El estilo oriental también estuvo presente en la elección de varias de las invitadas, aunque definitivamente me quedo con éste en color topo y, por supuesto, con su bolso de color carey.

Otro ejemplo lo tenéis en la chica sentada en el centro de la imagen inferior, donde podéis ver de nuevo el vestido de la novia y detalles de la decoración del Hotel Varadero. Por cierto, el catering fue simplemente una pasada (http://www.sanbers.com/), Gerardo, el chef es un artistazo.

El estilo, en muchas ocasiones, viene marcado por la actitud y ella la tiene de sobra por ello lució fabulosamente su vestido drapeado.

Una apuesta segura, vestido de Bimba&Lola.
En cuanto a las sorpresas que nos aguardaban, os muestro dos detalles que gustaron muchísimo a los asistentes…
Sombrillas para protegernos del sol. Un toque chic en una boda con espíritu informal.

Ana Aguilar da unos retoques a la novia. El punto de maquillaje y masajes fue todo un éxito.
De la fiesta posterior nos os cuento nada, quede en la privacidad de los que la disfrutamos. Sólo puedo deciros que fue un día increíble y os lo quiero agradecer de corazón. ¡Qué seáis muy felices!




Un comentario en “Momentos especiales


  1. Anonymous :

    PAPA ESTO ES IMPORTANTE. BMC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *