Pasarelas

by Mordisco presenta Secret en Andalucía de Moda

Viernes, 31 de octubre de 2014

Cabecera_secret-700x361

‘Secret’ es el nombre de la nueva colección otoño-invierno de by Mordisco, la firma de moda femenina creada por Ana Nievas. La empresaria y diseñadora sevillana presentará sus propuestas otoño/invierno 2014 el próximo martes 4 a las 17,00 horas en el marco de la XII Edición de Andalucía de Moda.

Para la próxima temporada ha vuelto su mirada a las décadas de los 80 y 90, “unos años en los que la creatividad y el buen rollo lo inundaban todo, la moda, el arte, la cultura, la música… “, afirma Ana Nievas. “Quería trasmitir ese espíritu a mis diseños y decidí llamar a la colección ‘Secret’ porque todas tenemos algún secreto que guardar y no hay nada más femenino que eso”.

La música de aquella época también está muy presente en esta colección, de hecho, algunos de los vestidos tienen nombre de míticas canciones, en su mayoría de Madonna, icono indiscutible de ambas décadas. Su espíritu atrevido e inconformista está presente en todos los patrones de la colección.

Para conseguir dibujar a esta mujer carismática, divertida y segura de sí misma, Ana Nievas ha elegido, gasas, puntos de seda, crepes, tul, terciopelos…tejidos que destacan por su versatilidad y apego a la figura femenina. En cuanto a la paleta de color la colección va desde los tonos más empolvados, como el nude, hasta los rojos, dorados, verdes o azul petróleo pasando por los tonos tierra o los básicos, como el blanco y el negro. El vestido es la prenda estrella de la colección en todas sus versiones, coctail o maxi dress, pero no faltan las blusas vaporosas, los pantalones fluidos o los monos.

Durante el desfile, podremos ver también piezas de edición limitada creadas para la ocasión por la firma. Recordad la cita: martes 4 de noviembre a las 17.00 en el Palacio de los Marqueses de la Algaba (junto al Mercado de la calle Feria), pero si no puedes ir no te preocupes, te lo contaremos todo a través de mis cuentas de Instagram, Twitter y Facebook.

Os dejo el programa de desfiles de esta edición.

TRIPTICO

FOTO 3

Raquel Revuelta durante la presentación de una nueva edición de Andalucía de Moda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *