Sin categoría

Move Sevilla da un nuevo impulso a la moda

Miércoles, 29 de junio de 2011

Ayer se inauguró la primera edición de Move Sevilla, Moda en Movimiento, organizado por la Escuela de Diseño y Comunicación Ceade Leonardo. Esta muestra pretende convertirse en un nuevo referente del sector. Conferencias, talleres, showrooms y desfiles congregarán a nuevos talentos, estudiantes y amantes de la moda hasta el jueves 30.
La pasarela fue inaugurada por 23 alumnos que presentaron sus colecciones fin de carrera y, por lo que he podido ver, parece que el relevo generacional está asegurado.
Foto desfile de Tintarella. Fuente: El Correo de Andalucía
Esta tarde será el turno de  Desfile Cápsula Nuevos Talentos, cuyos diseñadores competirán por el Premio a la Mejor Colección Cápsula. Entre ellos, un viejo amigo y compañero de estudios Ismael, quien está al frente de La Aguja en el Dedo y competirá junto a Anillarte, La Importadora, Aurea Aburto, Daniela Franceschini, Amaya Lorea, Patricia Blez, JLu, Zambonino, Ahida Agirre, Alba G. Valderrama, Adrián Castro y Jarabowtie.
Pero antes, pasaré por el I Encuentro de Blogueros de Moda, cuya mesa redonda estará formada por Fernando Mañas de Chic too chic, Carmen Cachero de Devil wears Zara, alojado actualmente en la web de Vogue,  y la directora de Comunicación de Pedro del Hierro, María León (http://www.elblogdemarialeon.com/) con la moderación de Agustín Velasco de Fondo de Armario.

2 comentarios “Move Sevilla da un nuevo impulso a la moda


  1. LAURA :

    uuaaahhh que bien …. ya nos cuentas el primer encuentro blogger .. que bien… besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

  2. Isabel :

    No sabes la ilusión que me ha echo conocerte y conoceros¡¡¡¡¡¡
    Lo virtual esta muy bien pero no es lo personal.
    Gracias de nuevo, espero que en otra ocasión podamos estar mas tiempo, fue todo muy rapido y frenetico¡¡¡¡

    Estos eventos independientemente de fomentar una cuestion sirve para interelacionar a las personas que es lo mas importante.

    Bsss Isabel
    Ssasdiary


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *