Eventos

MTV Europa reivindica la estética "Shore"

Lunes, 12 de noviembre de 2012

La gala de los MTV Europa puede pasar a la historia de la televisión como la “choni gala” o el evento que llevó hasta la alfombra roja la estética “shore”.  A partir de ahora si no eres la más ordinaria del lugar no molas nada o eso debió pensar ayer la Klum cuando confió todos sus looks a Donatella Versace.

Los siete pecados capitales de Heidi
De los siete pecados capitales de Heidi anoche me quedo con los dos que yo considero menos graves: la envidia que produce esta chica enfundada en su traje de coctail con malla metálica (imagen del centro) y la gula que provocó entre los presentes cuando salió con el vestido corsé blanco. Con el resto te mandan a los infiernos de cabeza.

Just wake up

Loreen y Pixie Geldof se presentaron de esta guisa en los premios, sin peinar como si se acabaran de caer de la cama. En el caso de Pixie su bolso-chocolatina bien podría haber sido sustituida por un oso de peluche.

Las patrocinadas

Tener que vestirs de uno de los patrocinadores tiene sus riesgos…Estos outfits de Replay son para no salir de casa.

Antes muerta que sencilla

Rita Ora lo tuvo clarísimo cuando elegió su macro vestido de Marchesa y su posterior conjunto de encaje rojo. ¿De verdad era necesario?

El momento pavo real de la Kardashian casi le costó un disgusto anoche. Eso sí, me quedo con sus zapatos.
Lana o la reencarnación de la Duquesa de Alba

Fue sin duda el mejor tweet de anoche (pena que no recuerdo quién lo dijo) pero cuando mencionásteis que Lana del Rey se parecía a la Duquesa de Alba casi me da algo. Yo apostillo, ¡qué insulsa eres hija!
¿Es Chenoa? No es Alicia Keys

Al margen de su parecido físico a Alicia Keys le ocurre lo que a nuestra Chenoa que por más que se afane no se quitan el look catetil de encima. ¡Chicas buscaros un buen estilista que vosotras os lo podéis permitir!

Sosas pero muy monas

Fotos: Getty Images
Aunque algo sositas, es de agradecer a Taylor Swift y a Lena que no cayeran en el “shorismo” imperante entre sus compañeras. Lena quizás se pasó de corriente y el J. Mendel de Swift quizás mejor en otro color, pero era un vestidazo.
 
Me dejo atrás muchos looks pero creédme podríamos ir de mal en peor. A la vista de todo lo anterior me pregunto, ¿tan difícil resulta acertar con el dress code de un evento de este tipo?

8 comentarios “MTV Europa reivindica la estética "Shore"


  1. Yo pienso lo mismo que tú, ¿tan difícil es ir bien, aceptable, pasable? No tiene por que ser tan complicado con los vestidos tan bonitos e indicados para estas ocasiones que hay por hay. Además no hace falta que te vayas a otros diseñador. El de Rita Ora es que simplemente no lo entendí. No me gustó nada ni el del pantalón ni el de la maxi falda. Swift como de costumbre, sosita. Y bueno, Klum… el estilismo naranja y negro y el mint que lució en la alfombra roja… Que manera de desaprovechar todos los atributos que tiene una!!

    Muchos besitos!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

  2. No puedo estar más de acuerdo contigo, algunas rozaban la vulgaridad y la verdad es que no lo entiendo, con lo guapas qué son, con la de diseñadores y estilistas que tienen a sus pies, por no hablar de maquilladores, peluqueros, etc, ¿tan díficil era acertar?. En fin, yo sólo rezo por qué esta estética no se imponga. Un besote preciosa, como siempre una crónica estupenda y con unas notas de humor que me encantan.
    http://blog.sinetiquetar.com

  3. jajajaja que me he reido con tus comentarios!, Es que no puedo estar más de acuerdo.. Lo de anoche fue un tortazo al buen gusto y al estilo. ¿No crees que lo han hecho queriendo?.. Que hayan dicho “haremos la gala más Kitsch de la historia de la música y vestiros para la ocasión”. Es que si no es así no entiendo nada, ni tiene sentido.
    Y los estilismos ni hablar!, madre mia qué pelos lucían por allí!, y qué maquillajes!. En fin.. quiero seguir pensando que se ha hecho todo adrede..
    Besitos guapa!,

    http://www.marianasite.com

  4. Me quedo con el vestido de Taylor Switt iba muy guapa!

    Te invito a pasarte por mi blog, hoy traigo un nuevo outfit!! Además me gustaría que me ayudaras a ganar un concurso… lo verás todo en…

    peccatodimoda.blogspot.com

    Besos

  5. El “bolso chocolatina” tiene toda la pinta de Maison Martin Margiela, no?

  6. Aiss.! Me dolía solo con mirar, nunca había visto tanta famosa junta coincidiendo en el mal gusto.
    Besos

  7. Madre mía! parece una fiesta de Halloween!? De verdad, oportunidades de aparecer en público así, para algunas, debería ser un bien muy apreciado. Entiendo que cada una tiene su personalidad y quiera potenciarla, o llamar la atención a toda costa, pero ir hecha un mamarracho!?! Ay madre, que me da un mal. Mira que no pude ver nada esa noche, es lo primero que veo, y ahora entiendo todos los comentarios de twitter muajaja

    Un besito ^^


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *