Editorial

Myho, el arte de reinventar lo cotidiano

Lunes, 18 de marzo de 2013

Myho, la firma de joyería tras la que se encuentra mi amiga la arquitecta Myriam Hurtado, ha lanzado su nueva colección denominada Chrysler, un giro de tuerca más a la descontextualizacíón de objetos cotidianos. En esta ocasión, el leit motiv de sus propuestas es un homenaje al recientemente desaparecido Óscar Niemeyer y su obra. La colección toma el nombre de uno de los edificios emblemáticos de este creador en Nueva York.
 
El viernes, asistí a la presentación de su colección en Purocentro donde pudimos ver además de las piezas, la divertida campaña realizada y protagonizada por el fotógrafo Juan Delgado y Cristina Ybarra. Aunque yo tuve la oportunidad de ver la colección en primicia días antes, ya os contaré por qué…
 
Como novedad, Myho presentó por primera vez una línea masculina denominada Smoking que no pudo gustarme más, las pajaritas de orquillas son simplemente sublimes.
¿Qué os parece la propuesta de Myho?
  
Fotos de la campaña de Myho: Juan Delgado / Modelos: Juan Delgado y Cristina Ybarra.
Algunas de las piezas de la colección Chrysler y algunos de los amigos que coincidimos en Purocentro durante la presentación (foto de grupo cedida por Alejandro Becé)

4 comentarios “Myho, el arte de reinventar lo cotidiano


  1. Es ideal!! Si la anterior me gustaba esta más!!

  2. La he felicitado personalmente. Aunque no pude ir (ya te contare), lo que he visto es maravilloso…! (Te dejo comentario sin entrar en blogger id, estoy desde móvil)

    Un beso,

    Balbina

    http://www.balbinaarias.com

  3. Gracias amiga, por tu compañía en un día tan especial y por confiar en Myho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *