Looks

Natural look

Domingo, 28 de agosto de 2016

Look_agosto16_3Hoy hace justo un mes que me despedía de vosotros para descansar y disfrutar de mis vacaciones, este año necesitaba desconectar (más que nunca tras unos meses de intenso trabajo) y cuidarme mucho para que #miniB siguiera creciendo fuerte y sano, pero sobre todo, vivir intensamente cada instante con mi familia dedicando todo mi tiempo a mis dos amores, ese que normalmente no puedo ofrecerles a diario.

Han sido días de pelos alborotados, poco o nulo maquillaje, ropa cómoda…ningún compromiso ni obligación más allá que estar y disfrutar de los míos. Confío que vosotros también hayáis podido vivir esos momentos.

Mañana vuelta al despertador, al madrugón y al ordenador pero con las pilas bien cargadas y toda la ilusión del mundo ya que en dos meses la vida volverá a regalarme uno de esos preciosos instantes.

Las vacaciones tocan a su fin pero no el verano, así que aún tendremos momentos estupendos por delante. Para todos y todas los que mañana volvéis a la rutina mucho ánimo.

Os dejo con un look que resume a la perfección cómo me he sentido durante estas semanas, natural y sin aditivos. ¡Feliz regreso a todos!

Look_agosto16_4 Look_agosto16_2 - copia Look_agosto16_1

Fotos Natural Look: Pedro Jiménez Candau
Mono/jumpsuit: Mona´s
Sandalias: Bimba y Lola
Colgante: Dayaday

Un comentario en “Natural look


  1. Mariam Shelby :

    Muy guapa, espero que hayas disfrutado mucho de este mes de descanso.

    Besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *