News!

News, news, news!!!

Sábado, 19 de enero de 2013

¡Qué mejor para una mañana de sábado como ésta que un buen coctail de noticias! Aunque llevo toda la semana centrada en la moda flamenca, son muchas las novedades que se han sucedido en estos días. Noticias de nuevos productos, nuevas colecciones y de nuevos proyectos (mis favoritas)
 
Empezamos por éstas últimas, el nacimiento de una nueva empresa Plumartina, tras la que se encuentra una joven periodista y editora del vídeoblog Verdemoda. Ángela Fernández se embarca en este nuevo proyecto empresarial de asesoramiento de imagen con el que además apoyará a los jóvenes creadores andaluces. Le auguramos un gran éxito.
 
 
 
Por su parte, el martes se presentó el programa oficial de la próxima edición de SIMOF 2013 (www.simof2013.com) y conocimos el diseño elegido este año por Marqués de Cáceres, para etiquetar uno de sus tintos más emblemáticos. La conjunción Lina-Marqués de Cáceres no nos puede gustar más. La podréis ver en el stand de Marqués de Cáceres en SIMOF a partir del próximo 31 de enero.
 
 
Esta semana también hemos conocido los nuevos lookbooks de Blanco y Mango, un tímido anticipo de sus colecciones de primavera. El de Mango concretamente es de 10. ¡Cómo nos apetece empezar a dejar las prendas de abrigo y dar la bienvenida al color en nuestros armarios!
 
Y para terminar este popurrí del sábado, os dejo con una nueva app para realizar tus compras en The Style Outlet. The Style Card te permite ir acumulando puntos en tu compras en este centro comercial con los que podrás obtener cheques regalo de 20 euros. Una nueva fórmula de tarjeta de fidelización disponible para iPhone y Android.

¡Qué disfrutéis el fin de semana!

4 comentarios “News, news, news!!!


  1. ya me estas creando necesidades de nueva temporada…jajaja.mil besines

  2. Cuantas noticias interesantes.

    Pásate por mi peccatodimoda.blogspot.com, hoy traigo un post sobre una firma de bolsos andaluza, te gustará.

    Besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *