It mums

Nicoli ss2016 Mini Boys

Martes, 10 de mayo de 2016

nicoli_mini_boy_1

Os lo confieso: soy una fan incondicional de Nicoli. Su nueva colección ss2016 para niños es un 10 en toda regla. Me llevaba sin dudarlo todos y cada uno de los looks para Jacobo.

¡Cómo ha cambiado la moda infantil en los últimos años! Las que sois mamás de niñas no lo habréis notado tanto, pero en moda para niños, ha habido un desarrollo y evolución de los estilos impresionante. Ahora es posible encontrar looks alejados del clásico y recargado que dominaba la escena hasta ahora pero que mantienen esa ingenuidad y simplicidad propias de esas edades.

A partir de los 2 años, algunos peques ya no están favorecidos con la ropita de bebés aunque el tallaje hoy en día es amplio y llega para esos estilos a la talla 24 meses. En mi caso por ejemplo, Jacobo está mucho más guapo con prendas de corte más infantil (por su tamaño ya es más niño que bebé) así que las propuestas de la línea Nicoli ss2016 Mini Boys es ideal para él.

Prendas ligeras y cómodas en algodón y una gama de color dominada por los blancos y azules, los grises y los verdes hoja que es simplemente deliciosa. Bermudas, camisetas, sudaderas y jerseys comodísimos y unas preciosas zapatillas de esparto, son los protagonistas de la colección. ¿Qué os parece?

nicoli_mini_boys_2 nicoli_mini_boys_3

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *