It mums

No llores patito crece

Domingo, 31 de enero de 2016

no_llores_patito-ni+¦o-ropa-catalogo-foto-vivi_rodriguez-14¡Qué difícil es encontrar ropa para niños cuando tu estilo no encaja con el mayoritario! O lo vistes de “principito” o pasas directamente a la opción “mini pandillero juvenil” y, con todos mis respetos, mi gusto personal no encaja en ninguno de estos grupos. Menos mal que en Internet las opciones se amplían y encontramos firmas con mucha proyección y buen gusto que vienen a cubrir ese segmento de madres que buscamos otra cosa y a las que nos gusta que nuestros peques vistan como peques, disfruten con su ropa y estén cómodos y estilosos.

La firma de mi amiga Rosa y su socia María, No llores patito, lleva ya varias temporadas sorprendiendo con sus diseños y ofreciendo un estilo boho chic que te permite crear looks mas formales o sports en función de cómo combines las prendas y complementos. Sus propuestas se caracterizan por sus líneas sencillas, los diseños unisex, un corte impecable y la posibilidad de que los niños de diferentes edades (de 0 a 8 años) vayan coordinados.

Los tejidos utilizados en sus colecciones son de máxima calidad y 100% naturales. Su última colección con la que han acudido por primera vez en FIMI, nos adelanta las tendencias otoño invierno del próximo año. Colores neutros con mucha personalidad, patrones sencillos y pensados para favorecer sus movimientos, sus ya característicos cuadros…en definitiva, una delicia como podéis comprobar en estas imágenes de su lookbook.

Por cierto, ¿qué me decís del calzado? Muero de amor con los zapatos y botitas indias de Pisamonas. Deseando ver a Jacobo de esta guisa.

no_llores_patito-niño-ropa-catalogo-foto-vivi_rodriguez-20 no_llores_patito-niño-ropa-catalogo-foto-vivi_rodriguez-7 no_llores_patito-ni+¦o-ropa-catalogo-foto-vivi_rodriguez-5 no_llores_patito-ni+¦o-ropa-catalogo-foto-vivi_rodriguez-4 no_llores_patito-niño-ropa-catalogo-foto-vivi_rodriguez-2

http://www.nollorespatito.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *