Sin categoría

¿Nos vamos de boda?

Jueves, 6 de octubre de 2011

¡Qué revuelo se montó ayer en Sevilla con la boda de la Duquesa! Yo apenas pude ver nada hasta el final del día pero particularmente (y a sabiendas de que vestir a una señora de esa edad es complicado) no me gustó nada el traje diseñado por Victorio & Lucchino.
La que iba impresionante fue Eva González con un precioso y recatado vestido azul de Antonio García, una maravilla.

Y aprovechando el tema bodil, os enseño algunas fotos de la boda a la que fui el viernes pasado en Cádiz en un sitio precioso. Para la ocasión elegí un vestido de Jovonna que compré en Mordisco de Mujer y un precioso tocado de Mieji, la marca tras la que está nuestra querida Shoptimista.

Con el vendaval que hacía me equivoqué con el peinado, las ondas
me duraron
cinco minutos.La próxima vez vuelvo al recogido.

Qué elegante iba mi cuñada.

Y los novios tuvieron una boda preciosa.
Gracias Fernando y Cris por un día tan estupendo.

Me encantó el sombrerito de Cristina.

El colorido de los tocados siempre hace que una boda luzca más.
Con los padres y los hermanos de Pedro.
Gracias a Gabino por hacer estas estupendas fotos.
 Y vosotras, ¿tenéis muchas bodas este año? ¿ya tenéis el modelito?


7 comentarios “¿Nos vamos de boda?


  1. Comparto tu opinión sobre el vestido de la duquesa, con todo el misterio y expectación que se había creado esperaba algo más…sobre el vestido de Eva González es muy bonito, pero demasiado cerrado para la temperatura que todavía hace en Sevilla, prefiero el tuyo de la boda, es precioso.

  2. reyes :

    hoy discrepo!! el vestido de la duquesa a mi no me gusto por el color, el diseño me encanto y el detalle del lazo tambien pero en rosa no me convencio, me hubiese gustado mas en beige. eva gonzalez no me gusto nada, es guapisima pero el vestido era demasiado monjil, las medias que se puso brillaban y el “peinado” por llamarlo de algun modo no acompañaba. en cuanto a tu look de boda el vestido es muy bonito, el color superfavorecedor y los zapatos geniales (yo los tengo y son comodiiiiiiiiisimos aunque nadie se lo crea viendo la altura del tacon).

  3. Nuny :

    A mi también me encantó como iba Eva González! :) Tu elección para la boda fue impecable!! Me ha encantado como ibas! 😉
    Un besito!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

  4. Reyes ayer estuve con tu vecina!! Que pequeña es Sevilla!! Lo de nuestros zapatos es totalmente cierto no duelen nada! A todo el mundo no le va a gustar pero yo sigo opinando que Eva iba elegantísima y adecuada para una boda aristocrática, por protocolo el estilismo era perfecto y viendo a otras invitadas de mas alcurnia ya se podían haber fijado en ella. O que me decís de Simoneta que parecía una bola de Navidad…?

  5. Que guapa Esther!!!! ese color te sienta de maravilla…
    Por cierto me ha encantado ” the white bar”…la decoración fantástica, te deje un comentario el otro día pero creo que fallo, te debemos una visita..ayer al final no coincidimos!! Un besito neni

  6. Gracias Mir!! Llegué tarde pero a ver si paso a verte la semana que viene me he enamorado de una de tus blusas

  7. que guapa esther!!! y el tocado me encanta!!! un besito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *