Lunares y volantes

Novedades en tejidos de flamenca

Domingo, 22 de enero de 2012

Se acerca la temporada de ferias y, como y yo soy sevillana por los cuatro costados, he decidido que la moda flamenca que tanto me gusta se merecía su propia sección. Así que en Lunares y Volantes repasaremos todas las tendencias, novedades e ideas para disfrutar de vuestro traje de flamenca en la próxima feria, seáis de donde seáis.
Sólo faltan 10 días para SIMOF, pero ya conocemos las tendencias en tejidos y adornos. En cuanto al color parece que los tonos pastel y los empolvados se quedan con nosotros esta temporada, aunque con novedades en texturas y acabados.

Fotos: Tejidos Reytex, S.A

En el nuevo catálogo de Tejidos Reytex vemos todo tipo de propuestas en cuanto a tipo de tejidos, piqués, bordados, satén con lycra, popelín en estampados, lisos o lunares. Propuestas que también he estado viendo en los comercios del centro.
Me han encantado los estampados de cachemir en esa gama de tonos suaves y las telas con bordados y brocados, que dan al traje de flamenca un aire más sofisticado. Y ojo, parece que los tonos metalizados (oro, plata) tendrán su lugar en el real de la Feria, algo que tras ver el desfile de Vicky Martín Berrocal del año pasado no me ha extrañado demasiado.

Y vosotras, ¿ya tenéis pensado cómo va a ser vuestro traje de flamenca?

4 comentarios “Novedades en tejidos de flamenca


  1. Me encantan los últimos colores.
    Por otra parte paislay para la moda flamenca no me gusta.

    Un saludo 😉

  2. Yo estaba pensando en amarillo, y es que tengo trajes de casi todos los colores, lisos, de lunares, estampados, rayas, perforado…

  3. A mí me viene genial que se lleven los pasteles y empolvados, el año pasado me compre uno preciosísimo. Qué ganas de feria!!!

  4. Hola ,quisiera saber si tienen la tela candela 9+ gracias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *